sábado, 2 de noviembre de 2013

Tarte Multipleye Eyelash Primer

Casualmente mi blog anterior era tambien de un producto de Tarte, pero no, la compañía no me está pagando para que hable de ellos o sus productos, es más, ni siquiera saben que existo, pero a mi me encantan muchos de sus productos, y por eso les quiero hablar de este ya que para mi es uno de los productos más efectivos y que más me gustan de la marca.

Este primer para pestañas se aplica antes de tu mascara o rímmel y te deja una capa blanca lo que te da volumen y alargamiento sin poner las pestañas duras. Después aplicas tu mascara favorita, o incluso la que menos te guste y el resultado es maravilloso, hace que tus pestañas se vean más largas y voluminosas.





En las imagenes anteriores pueden ver como se ven mis pestañas sin producto, y cómo cambian al usar unicamente el primer de tarte, se ven más largas, con volumen y rizadas, aun cuando no habia utilizado el rizado aun. Por cierto qué onda con mi cara de felicidad :/ jaja

Esta mascara es la Tarte Ligths, Camera, Lashes y originalmente no me gusta, siento que no me da volumen ni alargamiento a las pestañas, mas que nada le da una cobertura de color negro, lo que crea intensidad en ellas debido al color, pero hasta ahí. Utilizando el primer de Tarte debajo de esta mascara me da un efecto totalmente diferente, mis pestañas se ven más gruesas y largas. Puedes ver una foto de cómo se ve esta mascara aplicada sin el primer debajo en este link: Blog: Mascaras, mascaras, mascaras


Esta es la famosa Clump Crusher de CoverGirl, que yo la compré porque todas hablaban de esta mascara en Youtube y me lleve la sorpresa que no me hace ni cosquillas en las pestañas. Al igual que la de Tarte que les mostré anteriormente, siento que solo me pinta las pestañas de negro, pero no me da ni volumen ni alargamiento, pero siento que si la de Tarte era mala (en mi opinion personal, ya que se que a otras personas si les gusta), esta de CoverGirl es peor (de nuevo en mi opinion personal). Esta solo pinta mis pertañas pero no hace absolutamente nada por ellas, pero siento que con el primer de Tarte aplicado antes que la mascara me da un look muy bonito y natural como para todos los dias pero con mayor alargamiento, volumen y definición. Si quieres ver una foto de cómo se e esta mascara sin el primer abajo checa mi blog: Blog: Mascaras, mascaras, mascaras





 A diferencia de las mascaras de las fotos anteriores, que son un par de las que siento que no le han funcionado a mis pestañas, en esta foto apliqué el primer debajo de una de mis mascaras favoritas. Esta me encanta porque siento que le da volumen y alargamiento a mis pestañas, y me las separa, definiéndolas muy bien. Aún sin el primer esta mascara me gusta, y con el primer abajo siento que me dá un poco más de volumen y un poquitito más de alargamiento. Siento que el ángulo de esta foto no es el mejor paa apreciar el alargamiento, pero si se nota un poco el volúmen. Para ver una foto de esta mascara sin primer checa: Blog: Mascaras, mascaras, mascaras

Este primer lo puedes adquirir en Ulta, Sephora, Macy's, el sitio web de Tarte, o cualquier otra tienda que maneje esta marca, cuesta alrededor de $22 USD. Yo siento que vale muchisimo la pena, porque tengo varias mascaras que no me han gustado y siento que con este primer las he podido rescatar. Incluso las mascaras que más he odiado y sentí que tiré mi dinero a la basura al comprarlas, este primer las ha podido rescatar, siento que le saco más provecho en las mascaras malas (como la Lights, camera lashes o la Clump Crusher) que en las buenas. Pero esta es mi opinion y definitivamente este es un producto que voy a tener en mi colección en todo momento, osea siempre que se me termine lo voy a reponer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario