miércoles, 13 de noviembre de 2013

Conair You Curl, ferro rizador sin clip: Primera Impresión

Este blog no lo habia planeado. El día de hoy publiqué un video en mi canal de Youtube para hacer un peinado al estilo de los años Glamourosos del viejo Hollywood Click aquí para ver el video, pero para realizar ese peinado necesitaba un ferro, ya que el mio (uno viejo de Revlon) se me olvidó en Hermosillo la última vez que fui de visita. En Youtube veo que todas las chicas hablan de los ferros de NuMe y Hot Tools, los de NuME cuestan arriba de $150 y los de Hot Tools son mucho más accesibles, hay desde $30, hasta los $100.

Debido a que todas las chicas mencionan esas marcas, yo tenia pensado invertir una buena cantidad de dinero en un ferro que me fuera a servir bien, que me dejara rizos definidos y que me duraran, ya que tengo unas pinzas rizadoras de ConAir, que me dejan unas ondas muy bonitas, pero no me duran más de dos horas, por lo cual ConAir era mi última opción para comprar.

También cuando estube trabajando en Ulta, muchas chicas me recomendaron los ferros de Hot Tools, y ya estaba decidida a comprar uno de $59 USD, pero no me había dado la oportunidad de ir a comprarlo, siempre decía que después.

El fin de semana se me prendió el foco, que en Walgreens tenía 18,000 puntos acumulados en mi cuenta Balance Rewards, lo que equivale a $20 USD que podía redimir en la tienda. Así que como quería grabar este tutorial y me daba flojera ir hasta Ulta, me puse a buscar en línea qué tipo de ferros vendía Walgreens. En el sitio web había uno Remington de cerámica con tubo rosita, me habia encantado, y costaba $21 USD, ese quería, pero voy a tres Walgreens diferentes y no lo tenían, así que solo por hacer el tutorial decidí comprar el de ConAir, pensaba que lo iba a usar, no me iba a gustar y a los dias lo regresaría.

Grabando el tutorial era la primera vez que utilizaba el ferro y no tenía muchas esperanzas de él, pero qué sorpresa me llevo que calienta super rápido, hace los rizos en segundos, sobre todo si los quieres dejar como rizos sueltos (los que yo me hice en el video eran muy apretados) y no sólo eso sino que decidí hacer el reto de ver qué tanto me iban a durar esos chinos, así que al siguiente día no me lavé el cabello, a pesar de que fui al gimnasio, usé dry shampoo y estaba lloviendo, los rizos me duraron todo el segundo día, al tercer dia me desperté y los rizos aún estaban, hasta me daba pena lavarme el cabello porque aun se veian bonitos, pero ya me lo lavé.

Definitivamente me tiene impresionada este ferro, como les comentaba, a ConAir no le tenia muchas esperanzas en cuanto al ferro ya que con unas pinzas que tengo de esa marca no me ha ido muy bien, pero sus tubos calientes si me encantan. En Walgreens estaba a $24.99 en oferta de $30.49, yo redimí 18,000 puntos por lo que solo pagué 4.99 y los taxes correspondientes. Tiene varias opciones de temperatura, desde los 310 hasta los 400° F. Incluye un mini guante de tres dedos para protegerte del calor (yo no lo he usado) y una base protectora para que cuando pongas el ferro sobre tu tocador no se vaya a quemar. Link directo para ver este producto en el sitio de Walgreens.

De verdad estoy maravillada con esta herramienta para el cabello, trabaja muy rápido y bonito, y aun que aún amo mis tubos, este ferro me da un look diferente y muy bonito. Definitivamente no lo voy a regresar, sí se queda conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario