martes, 5 de noviembre de 2013

Swatches: Tarte of Giving Gorgeous Getaways Set

Me siento como niña con juguete nuevo desde hace unos días que adquirí mi set de Tarte Gorgeous Getaways. Me encanta todo de él, ya tiene un video con reseña y tutorial en mi canal de Youtube, si no lo has visto checa este link: Reseña y Tutorial Set Gorgeous Getaways (no tienes que ver el video primero, el orden no importa).


No quiero entrar mucho en detalles con el producto ya que siento que hablé suficiente del set en el video, así que me pasaré directo a los swatches. En el primer cuarteto podemos apreciar las sombras Taj Mahal, que es un tono crema con un poquito de durazno en él, pero muy leve. Tiene acabado metálico y es preciosa para iluminar debajo de la ceja o en la parte del lagrimal. A la derecha tenemos Grand Canyon, una sombra mate color durazno cálido, me gusta como sombra de transición de la cuenca a la sombra para iluminar bajo la ceja. También tenemos Big Ben es un color gris mate y a la derecha está Central Park, que es un gris más intenso, casi negro con un poco de verde. El rubor es Savvy, un tóno muy cálido y natural, excelente para todo el año, pero sobre todo para esta temporada de otoño e invierno, sobre todo si quieres usar labios rojos, ya que es muy discreto y no se peleará con los colores en tu sombras y labios.
El segundo cuarteto está configurado por Santorini Bikini, probablemente la sombra más bonita en mi opinión de todo el set, es un rosita metálico que sirve para el párpado, o como iluminador, está hermosa. A la derecha está Great Sphynx, que sólo por el nombre me atrae, ya que a mi me encanta todo lo de Egipto y es un color entre dorado y café, preciosa. Luego está Pacific Sunset, esta es una sombra dorada  casi cobre, y por último tenemos Belgian Chocolate, como es un café rojizo divino. El rubor es Spontaneous, un coral con destellos muy bonito, con este rubor no necesitas iluminador, pefecto para la primavera y verano. Este es probablemente mi cuarteto favorito de toda la paleta ya que se me hace que tiene los colores más bonitos y que se pueden usar a diaro. Todos los de este cuarteto son metálicos.
Otro cuarteto que me gusta mucho está compuesto por Serengeti Sand, que es un color marfil mate, precioso para iluminar bajo la ceja ya que muchas veces se vé mejor iluminar con una sombra mate. A la derecha está Buckingham Palace que es un color taupe metálico, y después tenemos Rocky Mountains, que también es un taupe pero mate, estos dos últimos son como colores hermanos, pero en diferente acabado. Y también está el hermoso color Bordeaux, un color uva metálico. El rubor es Ambitious, un rosa neutral que me está encantando para estas fechas de otoño.
Y en el último cuarteto tenemos Gold Coast, otro color dorado, este es el dorado perfecto, a su derecha está Eiffel Tower, el cual considero otro color taupe obscuro en mate. Luego tenemos Space Needle, al cual le tengo un cariño especial por el nombre y es un color plata muy único, ya que no es tan frío como los plata comunes, tiene un poco de calidéz en el y está divino. Y como úlitimo está Midnight in Paris, probablemente la sombra mas obscura de la paleta, en acabado mate, perfecta para la cuenca o como delineador, es casi negra, y es bastante intensa. El rubor es Lighthearted y es un rosa vibrante que creo que dejaré para el proximo verano.
Ahora tenemos los glosses, Czech me Out es el rosa cálido con destellos dorados, en mis labios casi no se nota, pero creo que es porque es un tono muy parecido al color natural de mi boca, así que probablemente usaré este sobre algún labial. Después está When in Rome, es un coral con destellos dorados, y este si se nota un poco mejor en mis labios sin necesidad de delineador ni labial. Y por ultimo está New York Minute, que es probablemente mi favorito de los tres, es un rosa frío claro y este sí tiene muy buena pigmentación en mis labios por sí solo, tampoco ocupo labial ni delíneador debajo del gloss. Los tres tienen la firma de los glosses de tarte, ese aroma mentolado y la sensación de cosquilleo sobre los labios. Me encantan.
Estoy enamodara de este set, desde que lo compré no dejo de contemplarlo y planear los próximos looks que haré con las sombras y rubores. Lo recomiendo ampliamente.






3 comentarios: