martes, 12 de noviembre de 2013

Mis Jordana Twist & Shine Moisturizing Balm Stains

Cuando decidí convertirme en consumidora cruelty free, sabía que esto conllevaba a muchos scraficios, entre ellos dejar de comprar algunos productos que me encantan, entre ellos los Revlon Just Bitten Kissable Balm Stains. Sabía que ese era uno de los productos que más iba a extrañar al dejar de comprarlo, aun que tengo un par, pero cuando se me lleguen a terminar será un dia muy triste, bueno eso pensaba.

La vida se me iluminó (exagerando un poco) cuando vi por primera vez en Walgreens un nuevo producto de Jordana, los Jordana Twist & Shine Moisturizing Balm Stains, pensé que a lo mejor no serían el mismo concepto que Revlon, y yo de tonta que me pongo mi reto de un mes sin comprar maquillaje. Así que tuve que esperar más de un mes en comprarlos y probarlos para saber qué tan buenos son o no. Pues les cuento que el concepto me encanta, no es muy original ya que es el mismo que el de Revlon: una mancha labial, altamente humectante y que se supone dura todo el día, o al menos muhas horas.

Hasta ahora sólo tengo tres colores: 02 Sweet Pink, 05 Honey Love y 06 Cranberry Crush, y OMG, permítanme decirles que los amo. La colección es de 8 colores, y tengo menos de la mitad, pero estoy enamorada de los colores que tengo hasta ahora. Aquí pueden ver unos swatches.


 El color más clarito que tengo es 02 Sweet Pink, por el color que tiene el empaque yo creí que iba a ser un rosita nude, pero no es completamente nude, si tiene algo de color y vida, es muy bonito y es excelente para cualquier estación del año.


 Otro color que tengo es 05 Honey Love, este es un color muy natural y cálido, este es excelente para ir a trabajar, uno color muy discreto pero que hace tus labios verse super jugosos. Tiene un poco de rosa y beige, perfecto para el otoño, pero podría usarse todo el año.


 Mi adquisición más reciente es 06 Cranberry Crush, como su nombre lo indica es un color arándano, super bonito. Es el tipo de color perfecto para este otoño - invierno, este en particular no creo que alcance a sobrevivir a la primavera.


 Cabe mencionar que el aroma de estos bálsamos es delicioso, es como dulce y frutal, en contraste con el aroma mentolado de los de Revlon. La duración en los labios creo que tiene que ver con el tono que elijas, los tonos mas claros sirven como labial, si duran un poco más que tu labial promedio, pero nada exagerado. El color más obscuro que tengo es el que dura más en los labios, ya que contiene más pigmentos lo que mancha los labios por más tiempo, igual que los de Revlon.

A mi me encantan, sólo los puedes encontrar en Walgreens y creo que Kmart (no estoy segura ya que no me queda ninguno cerca), también los encuentras en cherryculture.com y hacen envíos a todo el mundo: (Da click a este link para comprar los bálsamso en Cherry Culture). En todos lados están a $2.99, menos de la mitad del precio de Revlon. Me encantan, y amo el nombre, cada vez que lo leo en mi mente lo canto con la tonada de la canción de The Beattles (twist & shout).

Los amo! Necesito todos los colores, y como no son nada caros, creo que los compraré todos.

1 comentario:

  1. Awww con esta reseña, dan ganas de comprarlos. Me encantó como queda el cranberry :D aunque en donde yo vivo no estoy muy segura de que vendan esa marca u.u y por la web ni el intento hago jajajaja

    ResponderBorrar