lunes, 16 de septiembre de 2013

Mascaras, mascaras, mascaras....

Hice un nuevo video de la serie "Lo bueno, lo malo y lo equis", esta vez es edición mascaras, probablemente la parte uno de varias, ya que me han llegado varias muestras de otras y aún tengo mascaras nuevas que no he abierto ni usado aun y me encanta eperimentar con ellas y ver si es verdad que hacen lo que prometen.

Para complementar ese video y que puedan observar cómo se ven en mis pestañas decidí tomarme fotos y mostrarles en diferentes ángulos la apariencia que logro al usarlas. Cabe destacar que en todas las fotos usé el rizador antes de aplicar mascara y sólo utilicé 2 capas de estas.

Almay One Coat Get Up and Grow.


Revlon Lash Potion By Grow Luscious

Mary Kay Ultimate Mascara, o Mascara de Máximo Desempeño (en Español)

Maybelline Volume Express The Rocket

Tarte Gifted Amazonian Clay Smart Mascara

Tarte Lights Camera Lashes

 L'oreal Telescopic Shocking Extensions

 Benefit They're Real!

Urban Decay Supercurl Curling Mascara

Buxom Lash Amplified Mascara

Covergirl Lash Blast Clump Crusher

Mary Kay Lash Love Lenghtening

Mary Kay Lash Love

Para más información en cuanto al cepillo, fórmula, precios y mi opinión no te olvides de ver mi video (si es que no lo has visto aún).

http://www.youtube.com/watch?v=QqEjsRhdgtY&feature=youtu.be

No hay comentarios.:

Publicar un comentario