miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarte 12-hour Amazonian Clay Foundation

Un producto que compré recientemente y no he dejado de utilizar es esta base de maquillaje de Tarte que promete durar 12 horas en la piel, hecha a base de arcilla del Amazonas. Si ya viste mi video te diste cuenta que en mi primera impresión sí me gustó. Conforme la he seguido utilizando, he usado la esponjita de Real Tecniques y la misma brocha que usé en el video, la he aplicado con primer y polvo, o sola, y mi conclusión es la misma: ME ENCANTA!!!



Si bien no me dura las 12 horas, si me aguanta unas diez, que es más de mi jornada laboral, La he estado usando todos los días desde que grabé la primer impresión, y lunes y martes pasado la usé para ir a trabajar. Su consistencia es como un mousse, y yo siempre me iba por maquillajes líquidos porque siento que son mas ligeros para mi piel grasa, pero en verdad esta consistencia de la de Tarte es maravillosa. El acabado es precioso (más recomendada para pieles normales, mixtas y grasas, tienen una de Aceite de Maracuja que beneficia pieles secas). Si no tienes piel tan grasa como yo puedes irte todo el dia sin polvo  y aun así queda preciosa.

Nunca habia encontrado una base de maquillaje que me controlara el brillo tanto como esta, pueden pasar HORAS y HORAS y no se me ve la cara grasosa. Si bien si me sale un poco de brillo durante el día, no es nada excesivo ni asqueroso. La recomiendo ampliamente.

Otros datos a destacar es que contiene filtro solar de 15, tiene un acabado mate hermoso y no se vé muy artificial en la piel, contiene 1.7 oz., viene en una gran variedad de tonos (yo soy Tan Deep Sand), cuesta $38 en Ulta o Sephora, cobertura completa (se puede elaborar más), es CRUELTY FREE.

¿Qué más puedo pedir en una base? Estaba muy triste porque ya me estoy terminando mis bases de Mary Kay que eran mis favoritas, pero creo que ya encontré una con la cual reemplazaré esas bases.

Da click aquí para ver mi video de primera impresión de esta base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario