martes, 19 de noviembre de 2013

Los productos utilizados en tutorial Vintage

En la colaboración de cine burlesque y vintage con los compañeros de MiTu Network, hice un tutorial inspirado en el maquillaje y peinado de las actrices de Hollywood de los años 30 y 40. El peinado lo hice con el ferro de ConAir, del cual les hice una reseña en mi post anterior de este blog. El tutorial de maquillaje traté de hacerlo rápido así que no les mencioné los productos exactos que utilicé por lo que aquí se los voy a mencionar.



Para empezar en el rostro utilicé la BB Cream de Garnier (tono medium/deep), la original que tanto detesto, pero como ese dia no tenía que trabajar pensé que no habia problema si usaba este producto tan malo ya que no importaba si la cara se me ponia grasa, solo la iba a utilizar un ratito. También usé el corrector de Mary Kay en tono Yellow, este producto si me gusta mucho, me corrige las ojeras y me ilumina el área debajod el rostro, es buenísimo. Para matificar el rostro usé el maquillaje en polvo compacto de Bissú en tono 12, que me encanta, es el unico polvo matificador que he usado en los ultimos meses, es el más nueo que tengo y casi me lo termino. También usé el polvo traslúcido de Tarte Smooth Operator sobre el área de las ojeras para sellar el corrector.

Como base de sombras utilicé una sombra en crema en formato de barra de Mary Kay, tono disco, esta fué de edición limitada, ya no está disponible. Luego utilicé una sombra color rojo vino de un trio de sombras de Almay para ojos castaños, la verdad no tiene un color exacto. En la cuenca usé un color café obscuro de la paleta Nude Awakening de Wet n Wild y para intensificar la esquina del párpado utilicé el negro en tono Coal de Mary Kay. Para iluminar bajo la ceja usé la sombra White Lilly de Mary Kay y el verde que usé en el párpado inferior es una sombra vieja de L'oreal en tono Jade.



Usé dos mascaras diferentes. La L'oreal Telescopic Shocking Extensions, que es alargadora, pero no define muy bien ni da volumen, y la Almay One Coat Get Up and Grow que es genial para dar volúmen, definición y alargamiento.

El rubor que utilizé es uno de Mary Kay en tono Champagne Rose y el labial es de la misma marca en tono Blaze.

Espero les haya gustado el maquillaje y lo recreen ustedes mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario