viernes, 24 de enero de 2014

Tocando Fondo (Products I've hit Pan on)

Este concepto de productos en los que he tocando fondo no es nada nuevo, hay muchos videos en Youtube al respecto, pero a mi me encanta hacer los de productos terminados, esos me gustan mucho más, aun que debo reconocer que se siente bien padre cuando usas un producto y que por fin logras ver el fondo de aluminio, es muy satisfactorio. Pero el llegar al fondo no significa que ya se hayan terminado, muchas veces aún te queda un buen cacho de producto.

A lo mejor algunos de estos productos estén mi próximo video de productos terminados, pero probablemente algunos otros se tarden más en terminarse por completo, por lo que quiero compartirles los productos en los que estoy tocando fondo.

Este es un delíneador de cejas y ojos de Jordana, el tono es 03 Deep Brown, aun que ya ni se nota, tengo mucho usándolo a diario esperando que se me termine y por fin esta cerca el día que eso suceda. Lo he mostrado en muchos tutoriales ya que es lo único que he usado en mis cejas por meses.

 Esta sombra venía en un trío de Almay, las otras dos hace muchísimo me las terminé, per esta es tan pigmentada que sólo usaba toquesitos de ella y por eso me ha durado tanto. La depoté del contenedor y la he usado casi todo el año y por fín ya se me stá terminando.
 Este Rubor de Mary Kay estuvo en mis favoritos en varios meses del 2013, incluso regalé uno igual en uno de mis sorteos, probablemente 90% de los looks que usé este año los hice incorporando este rubor, y es tan pigmentado que solo necesito rosar la brocha en el producto y me dá muchísimo color. Por eso me ha durado tanto. Cuando vo la lámina en este rubor grité de felicidad y este fue lo que me inspiró a hacer este blog.
Yo creo que no es sorpresa ver este producto en este blog. Mi Coconut Body Butter de Trader Joe's, ha estado en mis faoritos en los ultimos meses, fue favorito del año 2013 y hasta estoy regalando una en mi sorte mpas reciente de tanto que la amo... la uso todos los dias en la mañana y noche porque me encanta el aroma, ya tengo que ir a Trader Joe's a comprar su reemplazo
Mi polvo de Bissú que compré en julio del 2013 ha estado en favoritos varias veces, también fue favorito del 2013. Y es que sustituyó todos los otros polvos que habia usado hasta antes de conocer este. Lo he usado diariamente desde que lo compré y ahí está el resultado. Este es el tono 12, pero es muy obscuro para mí, incluso cuando estaba bronceada, solo aplicaba toques con una brocha, ya lo sustituí por el tono 07.
 El iluminador pik stardust de Mary Kay es super bonito, sobre todo cuando está nuevo, puedes combinar los dos colores y aplicarlo sobre tus pómulos y da mucha luminosidad a tu rostro. Este fue mi faorito por mucho tiempo, pero al usar otros me he dado cuenta que la textura de este polvo es un poco seca, aún así se ve bien en la piel y sirve también como sombra.
 Esta sombra viejisima es de L'oreal, el tono es Jade algo, esa línea creo que ya no existe. Hubo una época en la que estaba traumada con el verde. Mi recámara, mi baño, ropa y hasta sombra, todo lo quería verde, pero ya a estas alturas se me hace más facil usar colores naturales.
 Este es un delíneador de la marca Bonnebell, el tono es black shimmer, es otro producto que he estado usando a diario para terminarmelo. Tambien lo he mostrado en videos.
Este brillo lo compré en un set de 8 el año pasado en Alaska, ya me terminé uno de plátano, este es de manzana verde, ya llegué al borde de plástico pero aún le queda producto adentro. Huele y sabe delicioso, la marca es Nestlé, de la linea Laffy Tafy.
 Este trío es un favorito, es divino, estuvo en alguno de mis favoritos mensuales en 2013 y tambien estuvo entre mis favoritos del año. Es el trío walking on eggshells de Wet n Wild. Sólo dos sombras son las que han llegado al fondo, ya que las tres son un poco metálicas y casi no me gusta iluminar el area debajo de la ceja con metálico, pero los 3 tonos son hermosos.
Dejame tus comentarios de qué productos estás usando que ya muestran el fondo de lámina. Tambien comentame qué te pareció este blog, a lo mejor lo seguiré haciendo más adelante como blog o como video.

3 comentarios:

  1. jeje ahora si estas acabando con varias cosas, que incomodos los lápices cuando terminan asi de chiquitos, te dire que yo creo que solo le eh llegado al Pan de algunos rubores y sombras por ahora (es dificil) y ahh hice uno de tus maquillajes con un cuarteto de Bissú creo el #29, fui a una papeleria y ahi tenían varios y me acorde que tu habías hecho tutoriales y lo busque era maquillaje de otoño o algo así, me encanto!! =D

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encantan tus vídeo y también el blog super practico, apenas inicie un blog y mi ultima entrada fue también de productos terminados, espero lo pases a ver :D
    http://aboutagirlandmore.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com/http://charitycorporation.gnbo.com.ng

    ResponderBorrar