martes, 14 de enero de 2014

Primer de Pestañas de Mary Kay

Si me han seguido por algunos meses, saben que un producto favorito es el Primer de Pestañas de Tarte, ha estado en mis favoritos mensuales varias veces, así como en mis favoritos del 2013 e incluso les hice un blog post de él.

En el verano mi mamá me regaló varios productos de Mary Kay, entre ellos un primer de pestañas, que es algo nuevo y diferente a lo que yo conosco de esta línea. Estaba muy emocionada de probar un nuevo primer para pestañas que fuera más económico que el de Tarte, y que pudiera recomendarle a todas sin importar donde viven, ya que Mary Kay llega a la mayoría de los países. Este primer promete darle drama a las pestañas si lo usas debajo de tu mascara, o un look natural si lo usas solo.



De acuerdo a la página de Mary Kay este primer:
  • Intensifica al instante el volumen de las pestañas y crean una pestañas que lucen más largas.
  • Fortalece y ayuda a acondicionar las pestañas.
  • Levanta las pestañas y ayuda a mantenerlas rizadas por más tiempo.
  • Cubre sin desprenderse, pero puedes quitarla sin esfuerzo.
  • Ayuda a que el rímel dure más tiempo.
Honestamente de todas las promesas que hace, la que mas me importa es la primera. Al tener un canal de youtube compro muchas mascaras, unas buenas y otras malas, y se me hace padrísimo tener un producto que pueda ayudarme a rescatar y sacarle provecho a las mascaras que no me gustan. Y la verdad es que no siento que haya hecho nada por mis pestañas. Lo aplicas y es un gel transparente, no una fórmula blanca y espesa como la de Tarte, y ni le da nada de volumen ni alargamiento a las pestañas, cuando mucho las define. Pero he notado que dependiendo de qué mascara use, al usar este producto por debajo, me cause grumos o que las pestañas se me peguen entre sí. Siento que se tarda mucho en secar y eso hace que mis pestañas se peguen y no se vean muy bien.

Mis pestañas son super lacias, cortas y no muy densas. Al aplicar el gel, las pestañas se ven idénticas. Cuando aplico el primer de Tarte, este las cubre en un fórmula blanca y las levanta inmediatamente dándoles alargamiento y volúmen. Con el de Mary Kay no veo ningún efecto. Esta foto es con el gel puesto.





Lo he estado probando con varias mascaras, unas que me gustan mucho, y otras que no me gustan tanto. Una que casi no me gusta es la L'oreal Telescopic Shocking Extentions, pero el primer de Tarte me ayudó a rescatar esa mascara y darme mejor uso. Por lo mismo quise poner a prueba este primer con esa mascara. Y honestamente siento que me quedaron casi igual, cuando mucho un poco más definidas.

En la primer foto tengo sólo la mascara sin el primer, me da un poco de alargamiento, pero me agrupa las pestañas lo que hace que se me vean muy poquitas, pero no me ñas define ni me da ese volúmen dramático que me gusta.


Ahora en esta foto pueden ver mis ojos con el primer y la mascara de L'oreal, siento que le dió un poco más de definición a mis pestañas, pero el largo es el mismo, no hay volúmen ni drama, da un look mejor definido, natural y si queda bonito, pero no es lo que yo buscaba.




 Si continuaré usando este producto hasta terminarmelo, a lo mejor si me fortalece las pestañas, no es del todo horrible, pero definitivamente no cumple con las expectativas que tenía. Mary Kay tiene productos excelentes, sus mascaras son buenisimas, así que esperaba un poco más de este primer. Aparte con esta mascara de L'oreal no me pasó pero con otras causa que las pestañas se me peguen y se me vean los ojos como araña, definitivamente funciona mejor con ciertas mascaras y con otras no.

Si alguien más ha usado este producto porfavor platiquenme cómo les fue y con qué mascara lo usan, qué efecto les dá y qué les ha parecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario