martes, 28 de enero de 2014

Mis favoritas en los Grammy's 2014

Pues el domingo fueron los Grammy's, el dia más importante de la música, dicen por ahí, donde se reconoce el talento de muchísimos artistas, y no sólo sus producciones de mercadotectnia, escándalos y apariencia. De todas las entregas de premios musicales, definitivamente esta es la que más me gusta. Y un plus de este evento es la alombra roja, que a qué mujer no le gusta "tijerear" a las celebridades, pero más que nada tomar tips de moda, maquillaje y peinados, sobre todo si tienes un evento en puerta. Yo aquí les mencionaré a quienes fueron mis favoritas en esta alfombra roja.

Obviamente tengo que mencionar a la hermosa y talentoda Alicia Keys, desde su primer disco me ha encantado esta mujer. Maneja su carrera muy profesionalmente, siempre apoyando causas lucrativas y fuera de escándalos, ella sí es famosa por su talento y claro que se tiene que reconocer que es guapísima. Si bien la forma de su vestido no es mi favorita, el color se ver divino con su tono de piel. Siempre muy pulcra, elegante y con un maquijjale sencillo.
 
No puedo dejar de mencionar a Katy  PErry con su hermoso vestido de Valentino. Que cosa tan bonita. De verdad parece un vestido de novia pero con notas musicales. Ella debió haber guardado ese vestido para si siguiente boda mejor. Además el peinado y maquillaje me hacen pensar en NOVIA. Aun que debo reconocer que este vestido le ocultó su figura y no la lució como en otras ocaciones.

 Yo sé que este es un look muy alternativo, no me gusta la peluca (o no se si sea su cabello real), pero lo que me encantó de Kelly Osbourne fueron sus uñas y anillos. No se si alguien se habia fijado en eso, pero me encantaron.
 Y hablando de novias, este vestido de Beyoncé me recuerda a uno de Oscar de la Renta de su colección de vestidos de novia del 2008.Yo quería tanto ese vestido, pero en aquel entonces apenas iba conociendo a mi ahora esposo, para cuando nos casamos en el 2012 el vestido ya no estaba disponible. Pero este vestido de Beyoncé se me hace muy primaveral, como para boda de playa. Me gusta su nuevo corte de cabello, pero creo que su peinado se ve un poco informal.
Al parecer una tendencia en esta alfombra roja fueron los acabados metálicos en los vestidos. No sé si es algo que yo usaría en algun evento, pero para una alfombra roja se me hace precioso.
 Y mi favorita de toda la noche por su vestido metálico tan hermoso, su piel dorada y cabello tan alborotado pero elegante y divino fue Chrissy Teigen. Que maquillaje tan pulcro, elegante, sencillo, y el peinado ni se diga. Deinitivamente ella se lleva el Grammy a la más guapa de la noche. A mi parecer.
Y hablando de música me dió mucho gusto que Macklemore y Ryan Lewis ganara nel Grammy de mejor artista nuevo. Se lo merece, son otros artistas con causa, con los pies en la tierra y son de Seattle. Aparte sus videos muestran mucho de esta ciudad y me encantan.

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com/http://charitycorporation.gnbo.com.ng

    ResponderBorrar