lunes, 6 de enero de 2014

Mi Primer Aniversario de Youtube

Compartiendo la alegria de mi primer aniversario en Youtube, les hice un pequeño sorteo donde puedo ofrecerles la oportunidad de ganarse algunos premios, unos que han sido favoritos mios de hace tiempo, otros que no he probado, pero me parecieron regalos lindos.

Primero que nada les comento que el sorteo es INTERNACIONAL, y cierra el 31 de Enero de 2014, al ganador o ganadora lo anunciaré el 1 de Febrero en mi página de Facebook. Si eres menor de edad asegurare de pedir permiso a tus papás para dar tu dirección.

Reglas:
  • Estar suscrita(o) a mi canal principal Mayolabr.
  • Estar suscrita(o) a mi canal de cocina Mayolacooks.
  • Dame un dedito arriba en el video del sorteo.
  • Dejame un comentario en el video del sorteo diciendome cómo fue que encontraste mi canal.
  • Puedes participar todos los dias.
Ahora sí, les comparto fotos de los premios, ya que la cámara con la que grabé el video tiene una calidad de imagen que deja mucho que desear (una disculpa por eso).








14 comentarios:

  1. Feliz Aniversario!!!! Gracias por el sorte.

    ResponderBorrar
  2. Están padrïsimos los productos! :-) ojalá puedas anunciar a la ganadora también en video porque no tengo face... de cualquier forma ya estoy participando

    ResponderBorrar
  3. Te felicito! ya estoy participando por esos premios divinos y por apoyarte en tu lindo canal. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Se me olvidó decirte que en you tube soy topacioenlosojos. Bss

    ResponderBorrar
  5. Feliz anivrrsario amiga��������������muchas gracias por el sorteo todo esta muy bonito.

    ResponderBorrar
  6. Feliz aniversario may!!!! Este año viene cosas mejores!!!!!!!!!!!!! Ojala me los gane!! jajaja

    ResponderBorrar
  7. Están increíbles los productos, gracias por el sorteo Mayo n_n y felicidades por tu aniversario \^.^/

    ResponderBorrar
  8. Mayo estoy de acuerdo con Abby Jorge, porque yo tampoco tengo face pero estoy participando \^.^/ ojala puedes hacer un video anunciando a la ganadora o ganador n_n

    ResponderBorrar
  9. Muy bonitos todos los regalitos para el sorteo ,,FELIZ ANIVERSARIO DE TU CANAL =) un abrazo fuerte,,,

    ResponderBorrar
  10. Tarde pero seguro, feliz aniversario

    ResponderBorrar
  11. Que lindos regalitos!! Feliz Aniversario y gracias por todas las aportaciones en tus videos están geniales y tu perrito esta hermoso hermoso

    ResponderBorrar
  12. Mayo, quien ganó el sorteo?? No tengo face u.u

    ResponderBorrar