lunes, 20 de enero de 2014

Mi nuevo Shampoo y Acondicionador Favorito

Todas tenemos un régimen para cuidarnos el cabello que puede ser muy riguroso o un poco más relajado, cada quien le dedica la atención a su cabello que le puede dar dependiendo del interés y tiempo que se cuente para ello.

Si has visto mis video de mi rutina de cuidado del cabello sabes que tengo un par de productos que utilizo religiosamente pero que no uso a diario, estos son el shampo BIG de Lush y la mascarilla de acondicionamiento profundo de Macadamia, pero estos productos solo los uso una vez a la semana, por lo que aun estaba en búsqueda de un shampoo y un acondicionador que pudiera usar todos los dias entre lavada y acondicionamiento profundo.

Pues estoy feliz que por fin encontré esos productos. Ya tengo un par de meses con ellos, los compré en la oferta de black friday de Ulta y estaban a compra uno y el segundo gratis, no se si esa es una de las razones por la que me enamoré tanto de estos productos. Pero ya en serio, es la línea de Biotina y Colágeno de Organix. No es un secreo que la biotina es una vitamina excelente para el cabello, uñas y piel, de hecho hace unos meses hice un blog al respecto, así que cuando ví que Organix tenía una línea con este ingrediente y aparte colágeno, me entró una curiosidad enorme de probarla.

El shampoo hace su función, lava el cabello, lo deja limpio y muy brilloso, y el acondicionador hace lo que muchos acondicionadores no hacen en mi cabello, humectarlo y desenredarlo en cuestión de segundos. Este es el mejor acondicionador que he probado en muchos años desde el Moist de Aussie que tuve que dejar porque no es cruelty free. Al usar este duo en mi cabello, obtengo brillo, suavidad, cuerpo. Estoy enamorada.

Y no les he mencionado la mejor parte, los dos productos tienen un aroma divino. Tanto que hasta mi esposo está encaprichado con esta línea. A el le vale que tengan biotina y colágeno, el está encantado con el aroma.

Muchos de ustedes ya lo saben, pero por si no, quiero recalcar que Organiz es una marca que es libre de parabenos y no experimenta en animales. Sí, sus productos son un poquito más caros que los normales como Pantene, Sedal, Suave, Lóreal, pero creo que valen la pena completamente.

9 comentarios:

  1. Wow estoy tentada a comprarmelos pero no estaba tan segura pero al leer esto inmediatamente me los compro

    ResponderBorrar
  2. Fijate que desde que mencionaste esta compra del black friday compre el shampoo y acondicionador de keratin oil y tambien estoy encantada con ellos, mi pelo queda super suave, sedoso y brillnte y el aroma es riquisimo, tambien me enamore de estos productos.

    ResponderBorrar
  3. En cuanto los vea en el supermercado los compraré. Gracias por la recomendación Mayola!

    ResponderBorrar
  4. Por fin los compre, ahora me falta usarlos, ya te contaré como me va con ellos

    ResponderBorrar
  5. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com/http://charitycorporation.gnbo.com.ng

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. cuál es la forma correcta de usarlo y con que frecuencia se realiza el lavado del cabello?

    gracias tu ayuda

    ResponderBorrar