lunes, 13 de enero de 2014

Menciones Honoríficas del 2013

Esta es una lista de productos que no llegaron a mi video de Favoritos del 2013, pero que tambien fueron productos buenos que merecen reconocimiento.

Para empezar debo darle un reconocimiento a mi Bioderma Sebium, esta es la version para pieles grasas. Bioderma es muy famoso en Youtube, pero esta version no es muy reconocida y fué la que a mi me encantó. Es genial para remover el maquillaje del rostro antes de lavarlo o si de plano tienes mucha flojera usarlo como único metodo para la limpieza, solo que el segundo modo no lo recomiendo para todos los dias. Dejaba mi piel muy limpia y facilitaba mi limpieza nocturna. La única razón por la cual no lo volví a comprar cuando se me terminó es porque esta marca no es cruelty free, pero me duró mas de 8 meses la misma botella.


Cuando me terminé la botella de Bioderma volví a las toallitas desmaquillantes, que tenía meses sin usar por que no veía la necesidad ya que tenia mi botellita de agua micelar que funcionaba perfecto, pero un día caminando por Trader Joe's encontré estas toallitas con agua micelar y mi vida cambió, son los mismos beneficios que Bioderma, pero en toallita. Vienen 20 en un paquete, pero yo las corto a la mitad así que me rinden 40 usos.
Otro producto que merece un gran reconocimiento es el duo de bronceador y rubor de ELF, es buenisimo para sacar de apuros. El tono del bronceador es muy neutral, no muy naranja, no muy gris aspi que funciona tanto para darle vida al rostro, como para contornear. El rubor es muy bonito y luminoso así que no necesitas iluminador. Es perfecto para viajar y solo cuesta $3 USD.


 Uno de mis delineadores favoritos del 2013 fue el delineador en gel de Maybelline Eyestudio, viene con una brochita que perdí casi inmediatamente, pero es muy fácil de usar, es muy pigmentado y cremoso, ya tengo casi un año con el mismo frasquito y no va ni a la mitad.

Otro producto de Maybelline que es buenísimo y conocí en el 2013 es la mascara The Rocket Vulum' Express. Busas drama en tus pestañas? Esta es la mascara que necesitas, da alargamiento, volúmen, intensidad. Deja unas pestañas inceríbles.

Este rubor de Rimmel London en tono Autum Catwalk lo compré a principios de 2013 y es precioso, puedes intensificar el color a tu gusto y usarlo todo el año sin importar tu tono de piel ya que lo puedes hacer más intenso o mas claro dependiendo a tu preferencia, el color es divino, pero hace meses que no los he visto en las tiendas, no estoy segura si los descontinuaron.
 No puedo dejar de mencionar la maravillosa esponja de Real Techniques, ya les tengo reseña, primera impresión, comparación con la Beauty Blender, y hasta estuvo en uno de mis favoritos mensuales. Yo estaba renuenta a usar esponjas para aplicar el maquillaje pero definitivamente me enamoré de ella, es muy conveniente para aplicar el maquillaje a diaro antes de irme a trabajar. Me tiene enamorada.


Este es un producto que mencioné mucho a principios del 2013, es la crema color con fps 15 de Mary Kay, me encanta este producto porque en tus dias de flojera puede ser tu humectante, filtro solar y maquillaje en un solo paso, este producto existe desde antes de las BB creams y por años fue mi favorito para fines de semana o dias de flojera. Aun tengo un tubo de este producto pero con tantas BB cream abiertas que tengo he decidido mantenerlo cerrado hasta que me termine unas cuantas BB creams. Me gusta más este producto que algunas BB creams, siento que tiene mejor cobertura y no es pesado en la piel. Eso si, no controla el brillo, pero usando polvos encima deja un acabado muy bonito.

Otro producto de Mary Kay que ha sido un consentido mio desde hace años es la base de maquillaje de cobertura media. No es pesada, controla el brillo, se ve natural en la piel y es excelente como para el día a día.

Todos estos productos recibieron amor de mi parte en el 2013, pero no alcanzaron a llegar al nivel de Favoritos de Todo el Año, pero definitivamente si merecen un reconocimiento. Espero que les haya gustado este blog y me comenten algunos de sus favoritos del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario