jueves, 24 de octubre de 2013

Mis sombras de Bissú y swatches

Una de las marcas más populares de cosméticos en México es Bissú. ¿Y por qué no? es económica, tiene artículos de buena calidad, y es muy accesible en cuanto a que es muy fácil encontrar tiendas que vendan productos Bissú.

Honestamente, anteriormente yo sólo habia probado los esmaltes de Bissú y me habían gustado, pero en cuando a maquillaje para el rostro como bases, polvos, sombras, rubores y labiales, yo le sacaba la vuelta por lo mismo de que es económica, me hacía pensar que era de mala calidad. Al iniciar mi canal en Youtube, he visto muchos tutoriales y reseñas de otras bloggers con productos de esta marca, y ellas siempre hablan bien de Bissú, así que en mi viaje a México el verano pasado, decidí comprarme unas cositas para probar la marca.

Entre las cosas que compré, hay tres paletitas de sombras. Dos son cuartetos, y una es un octeto. Tambíen compré dos labiales, un rubor, un polvo y dos esmaltes (que ambos ya han estado en mis favoritos mensuales). En este blog nos vamos a enfocar en las sombras.

Primeramente está el cuarteto 25(foto abajo), este se destaca por tener colores naturales, pero en un tonalidad fría. En la paleta los tonos se ven preciosos, en los swatches se puede apreciar que la pigmentación si es buena, sin embargo la textura es un poco seca, y los cuatro tonos son muy parecidos por lo que al utilizarlos en los ojos, todos se difuminan como uno, y parece que utilizaste una sola sombra en todo el párpado. Aún así me gustan los colores, y más que utilizar esta paleta para hacer un look, la utilizo como complemento con otras sombras de otras paletas y así sí puedo lograr un look con mayores dimensiones e intensidad. Aquí todas las sombras son satinadas. Para ver un video donde estoy utilizando este cuarteto checa este link: Video de compras Bissú

El otro cuarteto que tengo es el 29 (foto abajo), también colores naturales, pero en este caso, son tonos cálidos, más tierra. Es un cuarteto muy bonito, los dos colores del centro son satinados y los dos de los costados son mate, lo que ayuda a hacer looks con mayores dimensiones. Si eres una persona muy blanca, tal vez necesites una sombra más clarita, aparte de la de la paleta para iluminar debajo de tu ceja o en el área del lagrimal, pero definitivamente este es un cuarteto que debes tener si tienes acceso a Bissú, es precioso. Para ver un tutorial con esta paleta da visita este link: Tutorial de Otoño con Bissú


El único octeto que tengo, es el 4 (foto abajo). Tiene una variedad de colores naturales cálidos y un par de tonos obscuros. Este octeto es ideal para hacer looks smokey. Es bueno utilizar los tonos claros como base para el look, pero no pigmentan tan bien como para usarlos por sí solos para recrear un look natural. Yo los uso más que nada para apoyo en looks aumados. En la foto tú misma puedes apreciar la poca pimentación de los tonos claros. Para ver un tutorial con este octeto checa este link: Tutorial con octeto Bissú

En conclusión debo admitir que Bissú tiene productos de buenisima calidad, pero entre sus sombras si hay que probar y experimentar para encontras las buenas, ya que tienen algunas que no lo son. Al menos los cuartetos me han dejado satisfecha, pero el octeto tiene solo cuatro, de ocho sombras que pigmentan bien. En todo caso yo recomiendo utilizar un buen primer (el de ELF es perfecto) en los párpados para crear una base cremosa y que el pigmento se pegue mejor al párpado y así poder obtener mejores resultados. La consistencia de estas sombras es muy seca, en comparación a las de Wet n Wild por ejemplo, y no es horrible, pero tampoco es la mejor. Me parece bien para look del día a día, que no se necesitan sombras muy pigmentadas porque buscamos looks más fáciles de portar al trabajo o la escuela, sin embargo no son sombras a las que acudiría si quisiera asistir a un evento especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario