domingo, 27 de octubre de 2013

Real Techniques Miracle Complexion Sponge

Hace varios dias hice unas compritas en Ulta que me tenían muy contenta, hasta les hice un video haul en mi canal. Entre las cosas que compré, la mayoría son cositas que quería desde hace tiempo y las posponía, pero uno de los artículos que más me emocionaba comprar era esta esponja de Real Techniques de la que he escuchado mucho en Youtbe, más que nada con bloggers Europeas y Australianas.

En mi canal ya tengo un video de primera impresión de esta esponjita, este lo grabé la semana pasada, y toda la semana he estado usando la esponja con diferentes bases de maquillaje y bb creams y dejenme decirles que me tiene muy impresionada. Yo no creía en esto de las esponjas porque ¿Qué es la característica principal de las esponjas? Obviamente absorber líquidos, y lo último que yo quiero es que una esponja de $20 USD (beauty blender) se consuma mis bases de maquillaje que me han costado desde entre $10 a $40 USD. Pero honestamente les puedo decir que esta esponjita que sólo me costó $6 USD, realmente es un milagro, como su nombre lo dice... bueno no es para tanto! Pero si me ha gustado mucho.



Si bien, he notado que la esponja sí absorbe mi base, ayuda a que no me aplique una plastota de esta y me quede la cara como si me hubiera embarrado fondant sobre ella. Deja un acabado muy natural y hace que la base o bb cream se vea muy natural. También la he utilizado con el corrector, y he notado que sí absorbe producto pero esto ayuda a que me quede justamente lo que es necesario de corrector sobre mi piel y de este modo al secarse no se me quiebra, es decir no se me forman esas líneas feas debajo del área de las ojeras.

He utilizado esta esponja con mi Maquillaje líquido en acabado mate de Mary Kay que es mi favorita, también con el Maquillaje de cobertura media, la Revlon Colorstay, mi nueva 12-hr Amazonian Clay Foundation de Tarte, mi BB cream para pieles grasas y mixtas de Garnier, y les puedo decir que en la única que no me encantó es en la base de Tarte. La primera vez que usé la base de Tarte, la apliqué con el Expert Face Brush también de Real Techniques, y la cobertura fue máxima, me quedó hermosa, y al aplicarla con la esponja si me quedó muy bonita, pero la cobertura no fue tan completa, y compré esa base con la intención de obtener cobertura máxima.

De ahí en fuera les puedo decir que con la mayoría de bases y bb creams funciona de maravilla, está excelente para el maquillaje diario que no queremos una máscara muy gruesa de maquillaje.Esta esponja la pueden adquirir en Ulta o en Iherb.com. Aquí abajo les dejo los links por si les interesa.

Video primera impresión de la esponja:
 http://youtu.be/Jt85K4sx7M0

http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Miracle-Complexion-Sponge-1-Sponge/52027

http://www.ulta.com/ulta/browse/productDetail.jsp?productId=xlsImpprod5960824&skuId=2265607&_requestid=1212099

No hay comentarios.:

Publicar un comentario