martes, 28 de octubre de 2014

Toallitas Desmaquillantes sin Fragancia de Giovanni

Por más de un año he estado enamorada de las toallas desmaquillantes con agua micelar de Trader Joe's, y creo que cada vez que hago una reseña de las toallitas desmaquillantes mi punto de comparación son las de TJ's, y esta reseña va por ese rumbo. Para no hacerla de suspenso, creo que por fin econtré una toalla con la que me sienta bien para desmaquillarme y no odie o que me deje sintiendo con la cara sucia.



Primero que nada les quiero contar que son muy suaves para remover el maquillaje del rostro, e incluso la mascara, obvio requiere más paciencia y tallar las pestañas, por lo que yo sigo prefiriendo usar algún aceite para removerla, pero en caso de alguna emergencia o viaje sé que puedo contar con estas toallitas para remover el maquillaje de todo mi rostro, incluyendo los ojos.

Ustedes saben que este no es el único método que utilizo para remover el maquillaje, para mí es solo el paso 2, después de haber desmaquillado mis ojos. Si quieres ver mi rutina completa no te pierdas mi video de rutina nocturna del cuidado de la piel.

Estas toallitas las compré en Vitacost por $5 USD, están certificadas por Leaping Bunny como librs de crueldad, con material biodrgradable empacado en plantas que utilizan energía limpia y renovable; energía solar. Contiene Aloe y Equinacea para calmar la piel por lo que son buenas para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles, y no se digan grasas que es mi caso.

En el paquete vienen 30 toallitas. Las de Trader Joe's traen 20 pero yo les digo que las parto a la mitad y me rinden para 40 usos. Estas toallitas de Giovanni son mucho más delgaditas que las de Trader Joe's por lo cual si ocupo utilizar la toallita completa. Ambas cuestan lo mismo. Trader Joe's me queda a la vuelta de la esquina y las de Giovanni las tengo que comprar en Vitacost por que si las compro en Whole Foods entonces me salen más caras, a $7 USD.

Me parecen bastante gentiles, y remueven el maquillaje muy bien como primer paso de limpieza de mi piel, estas no sustituyen el lavarme la cara, pero jamás sustituiría el lavarme la cara con ningunas toallitas. Al lavarme la cara puedo ver en el agua que aún me sale un poco de maquillaje de la piel, pero remueven bastante maquillaje.

Si las considerto tan buenas como las de Trader Joe's, no se si las reemplazaría por toda mi vida, pero siento que si estoy haciendo una orden en Vitacost y estoy baja en toallitas sí las ordenaría pero tambien siento que si ando en Trader Joe's y ando baja en toallitas también podría comprar esas. Creo que ambas me gustan bastante. las de TJ's han encontrado un rival.

Para las chicas que viven en otros países que no pueden comprar las de Trader Joe's y quieren probar una buena toallita natural y libre de crueldad les recomiendo bastante estas de Giovanni, se encuentran en Vitacost: http://www.vitacost.com/giovanni-facial-cleansing. Sé que iHerb vende la marca Giovani, pero no encontré estas toallitas en el sitio, no sé si las busqué mal.

Reseñas de otras toallitas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario