viernes, 23 de mayo de 2014

Toallitas Limpiadoras de Cetaphil

El mes pasado en mi VivaVox Box de Influester me vinieron varios productos para probar. Uno de los que no habia tenido la oportunidad de usar era este paquetito de toallitas de Cetaphil, y es que tenía otras toallitas de las cuales tambien les hice reseña,  y les dejo el link si la quieren ver Toallitas Desmaquillantes Yes To Cucumbers

Al reseñar toallitas desmaquillantes no puedo dejar de compararlas a las fabulosas toallitas con solución micelar de Trader Joe's que son mis favoritas, esas son muy saturadas en líquido y son super grandes, tanto que las corto a la mitad y en lugar de darle 20 usos, ya que vienen 20 toallitas, le doy 40.



Estas toallitas de Cetaphil no vienen muy muy saturadas en líquido, de hecho se me hacen bastante secas, y el toallita en sí es muy pequeña, es como la mitad de las de Trader Joe's, estas miden 12 x 20 cm. Las de Cetaphil cuestan casi $10, cuando las de TJ's están alrededor de $3. El hecho que sean tan secas hace que no me remueva muy bien el maquillaje del rostro, las paso por mi piel y parece que lo remueve todo, pero luego voy a lavar el rostro son mi limpiador de Tea Tree de TJ's y el cepillo giratorio de Olay y sigo viendo maquillaje levantarse de mi piel. Ni se diga del maquillaje de ojos, por mis ojos no hacen absolutamente nada. Yo no uso toallitas para desmaquillarme los ojos porque nunca siento las soluciones suficientemente potentes para remover mascara, pero la solucion de esas toallitas es una broma. Tengo que poner aceite de jojoba sobre la toallita ya que me retiré el maquillaje de la piel y la froto por mis ojos para desmaquillarlos.

La toallita en sí es muy gruesa y se ve de buena calidad, pero es la solución lo que hace la magia. Sin embargo debo reconocer que las toallitas son muy suaves y gentiles con la piel. El empaque también es muy conveniente ya que cierra el paquetito y no permite que se sequen más las toallitas, y digo más porque como les comento, son bastante secas para mi gusto.

Como dato importante a resaltar es que Cetaphil es de laboratorios Gelderma, un laboratorio farmaceutico, por lo cual sí experimentan con animales. A diferencia de la cosmética que NO ES OBLIGATORIO experimentar con animales, sin embargo muchas empresas si optan por hacerlo, los laboratorios farmaceuticos SI ESTAN OBLIGADOS a hacerlo. Pero como hay muchas opciones libres de crueldad, la verdad no veo la necesidad de comprar estas toallitas o cualquier producto de Cetaphil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario