domingo, 19 de octubre de 2014

Evercolor Poreless Face Defender de Mally (Producto Mágico) qué opción me conviene?

Primero que nada les quiero comentar que esta no es una reseña del producto. Ya les he hablado bastante de él en videos. Aquí les quiero comentar de las varias opciones que hay para adquirir el producto y que ustedes mismas decidan, si es que lo quieren, cuál es la mejor opción para ustedes.

Quiero empezar recomendandoles este producto a personas con piel grasa que buscan matificar su look y prolongar la aparición de grasa, pero también a personas con poros grandes ya que este producto suaviza y mejora la apariencia de poros e incluso de líneas e expresión.



Yo originalmente lo compré en un paquete que me costó $49 USD en Ulta y contiene varios productos aparte de este. El tamaño del producto en el set es de 11.5g y el tamaño completo es de 13g con un precio de $40, creo que por $9 USD más vale la pena probar los otros productos del set. Click aquí para ver el set en el sitio de Ulta


La razón de este blog, es que estaba explorando el sitio QVC y encontré otros sets de Mally, unos más caros que el de Ulta pero con más productos que creo que valen la pena. Por ejemplo esté set de $99 USD http://www.qvc.com/Mally-Brighten-Up-Your-Day-8-pc Viene con 8 productos incluyendo mi muy amado Evercolor Porless Face Defender, junto con un primer de ojos, gel para preparar los ojos para el maquillaje, un iluminados para debajo de los ojos, dos balsamos labiales, un exfoliante de labios y una linda bolsita.

Hay otro set del que les quiero hablar de QVC es uno que viene con las 2 versiones, la versión completa de 13g y el estuche elegante con la esponja gruesa tipo triangulo como en la foto de arriba. A mi personalmente esta presentación no me encantó (yo la compré en oferta en $21 pero definitivamente no la hubiera comprado por $40, es mucho dinero), siento que no es muy práctica para traerla en la bolsa y la esponja no se puede meter al compacto, además esa esponja es medio incómoda de usar. Bueno, volviendo al set, también incluye la versión en la que aquí llaman para fuera de casa. Osea la idea es tener uno en casa y uno en tu bolsa, y eso es lo que yo he hecho, la versión grane la tengo en mi tocador y la versión compacta en mi bolsa. http://www.qvc.com/Mally-Face-Defender-Home-and-Away-Set.

QVC también maneja un set similar al de Ulta que yo compré, es el set de los prodctos estrella de Mally. Este set cuesta $69 y trae los mismos productos: delineador, sombra en crema, mascara, gloss y el Evercolor Poreless Face Defender pero en versión grande, con las eponja y un sacapuntas y como extra un primer. Los $20 USD extra que cuesta este a comparación del de Ulta se van en el 1.5g extra del face defender con su empaque elegante y esponja, el sacapuntas y el primer (que considerando los precios individuales de los productos de Mally no es mucho). http://www.qvc.com/Mally-Best-of-Mally-Customer-Choice-Award-Collection.product.


Honestamente estoy enamorada del producto, pero no quiero pagar $40 por un artículo individual, por eso he estado buscando otras opciones en donde obtenga más valor, en la que no sólo reciba este maravilloso producto pero pueda probar otros y por eso los sets me parecen una excelente opción.

Ahora si todos estos sets se te hacen demasiado dinero pero el producto te inquieta, tengo buenas noticias. Hace dias en el Facebook de ELF vi un producto que dice "bálsamo matificante", no sé si sea un dupe. Aún no sale a la venta, sólo dice "Proximamente" pero todos los días he estado checando el sitio de ELF porque en cuanto salga lo compro y les hago una reseña. Lo mejor es que considerando los precios de ELF lo máximo que puede costar es $6, creo. Que emoción! Pero la Navidad de acerca y esos sets  de Mally pueden ser una buena opción de regalos.


1 comentario:

  1. Se ve buenisimo ese producto de Mally, y ahora esa súper noticia de que elf va a sacar uno similar, en verdad que emoción!!! Siiii porfa reseña :D cuando salga claro, lo malo es que creo que va a tardar años en que llegue a México u.u excelentes recomendaciones Mayo, saludos

    ResponderBorrar