miércoles, 1 de octubre de 2014

Victoria's Secret Sport Bra

En uno de mis videos más recientes les comenté que una cajita influester recibí un sport bra de Victoria's Secret para probar y reseñar. De verdad que esta ha sido mi caja influester favorita hasta ahora. En las anteriores aun que me mandaban productos de belleza, que es más lo mío, me mandaban marcas que no uso ya que no son libres de cueldad, o que simplemente no me gustan.


Les quiero mencionar que este es el sport bra más nice y fresón que tengo jajaja, y es que siempre compro de menos de $15 USD, estos de VS están en un ranfo de los $52 a los $65 USD, para que se den una idea de la tecnología pensada en nuestras nenas a la hora de hacer ejercicio. El precio es bastante alto comparado a lo que estoy acostumbrada, pero a diferencia de los económicos que utilizo, este tiene muy buen soporte y no las aplasta como hacen otros, el de VS no sólo dá buen soporte sino que las estiliza y hace que tus nenas se vean bonitas y coquetas aún cuando estás haciendo ejercicio.


El detalle del zíper y que el bra se abra de enfrente mer parece genial, porque los otros que uso que son más ecónomicos son solo de ponerse y quitarse por arriba, y con el sudor y siendo estos tan justos, al quitarmelos batallo mucho.

Recomiendo tratar este bra con mucha delicadeza, si lo vas a lavar yo recomiendo que sea a mano, ya que por el costo no quieres que se arruine en una máquina lavadora, pero si no tienes tiempo de lavarlo a mano invierte en una bolsita para brassieres y metelo ahí y lávalo en delicado, no lo metas en secadora, deja que se seque colgado, yo ya cometí ese error y se le empezaron a hacer bolitas de pelusa en la primer lavada.

Por cierto lo más importante es qué tal se siente a la hora de hacer ejercicio? Pues les cuento que es muy cómodo, da muy buen soporte, no las aplasta ni molesta, las mantiene bien acomodadas y creo que es una excelente opción para personas de busto grande, ya que son quienes más problemas pueden tener al usar un bra incorrecto o con un soporte pobre a la hora de hacer ejercicio. Las copas que trae son un excelente apoyo para nuestras nenas y yo que las tengo chicas lo aprecié bastante, pero pienso que chicas con busto grande lo van a apreciar mucho más.


Aquí les dejo el link para que vean más modelos y precios, pero yo recomiendo el del zíper enfrente... ese modelo me encantó. https://www.victoriassecret.com/bras/victorias-secret-sport-collection

No hay comentarios.:

Publicar un comentario