viernes, 18 de abril de 2014

Toallitas Desmaquillantes Yes to Cucumbers

Si tienen meses siguiendome ya saben que desde finales dle 2013 me enamoré de las toallitas desmaquillantes con agua micelar de Trader Joe's y desde que las descubrí he comprado y usado varios paquetes. Me gustan porque vienen muy saturadas en solución micelar y ayudan a desmaquillarme el rostro muy bien, no las uso como limpiadoras, es un paso previo a la limpieza pero siento que retiran la mayoría de mi maquillaje y a la hora de limpiar mi rostro me siento segura que no me iré a dormir con residuos de maquillaje. Cabe destacar que uso desmaquillante de ojos previo a usar mis toallitas y cualquier residuo que de desmaquillante de Mary Kay no haya retirado lo remuevo con las toallitas.

Bueno, a lo que venimos. El mes pasado me tocó ver en varios videos de chicas americanas y europeas que mencionaban estas toallitas de Yest to Cucumbers como favoritas, mencionaban que venian muy saturadas en solución y que retiraban el maquillaje muy bien. Como esta es una marca libre de crueldad decidí darle una oportunidad de probarlas para compartir con ustedes mi opnión ya que muchas no tienen acceso a un Trader Joe's.



Este paquete de 30 toallitas me costó $4.99 en Ulta, las de Trader Joe's cuestan $5.99 y traen 20, pero esas yo las corto a la mitad por lo que me rinden 40 noches. La primera vez que usé las de Yes to Cucumbers quise hacer lo mismo que con las de Trader Joe's, cortarlas a la mitad ya que en tamaño son muy similares, y al pasarlas por mi cara si se veia que estaba retirando maquillaje, pero al lavar mi cara con gel limpiador y mi cepillo de Olay veía que la espuma seguía levantando maquillaje de mi rostro. Las he seguido usando a la mitad y completas y definitivamente necesitas usar la toalla completa ya que la mitad no retira suficiente maquillaje, pero aún usando la toalla completa sigo notando tanto con la espuma de mi limpadora facial como en el algodon cuando me aplico toner que mi rostro sigue con residuos de maquillaje.

El aroma de las toallitas es agradable y fresco como la escencia en cosméticos del pepino, que a mi parecer no es exactamente a lo que huele un pepino natural, pero el aroma no está mal.

Definitivamente seguiré usando estas toallitas hasta que me termine mi paquete pero probablemente no las volveré a comprar, prefiero volver a mis toallitas con solución micelar de Trader Joe's.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario