domingo, 14 de septiembre de 2014

Shampoo y Acondicionador Tea Tree Tingle de Trader Joe's

Trader Joe's es una tienda que mucha gente considera como un supermercado donde comprar sus verduras, frutas, snacks, y hasta vinos, pero la pequeña sección de belleza es mi sección favorita de esa tienda. La sección de belleza es facil de pasar desapaercibida, no esperen un pasillo entero de maquillaje y cosméticos, es una pequeña sección productos genéricos.






En esta ocasión les quiero hablar de esta pareja que tengo meses probando y me ha encantado hasta ahora. Son el shampoo y acondicionador de la línea Tea Tree Tingle. Debo mencionar que esta línea tambien tiene gel de baño, pero no lo he usado aún. Pero de entrada dejenme decirles que toda la línea tiene un aroma muy refrescante, mentolado con notas de aceite de árbol de té y eucalipto, por lo que es un aroma muy limpio y fresco.

El shampoo es diseñado para personas con caspa y cuero cabelludo seco, pero yo que tengo el cuero cabelludo completamente opuesto, es decir graso, estoy encantada con el. Este shampoo es genial para limpiar el cabello una vez o un par de veces a la semana. Siempre les menciono mi BIG shampoo de LUSH, pero si no quieres gastar $25 USD, este de $3.99 es excelente. Si el shampoo BIG lo uso una vez a la semana, probablemente el Tea Tree Tingle de TJ's lo use dos, porque no es tan intenso como el de LUSH que da una limpieza extrema que necesita una humectación intensa inmediatamente después. Este shampoo no es tan agresivo, pero definitivamente si es muy efectivo.

El acondicionador es muy ligero, no es muy espeso y honestamente a mi me encantan los acondicionadores más espesos y cremosos, aún así tengo que reconocer que este trabaja bien. No es el mejor que he probado, me siguen gustando más los acondicionadores de Organix como el de Coco o el de Biotina y Colágeno, pero funciona mucho mejor que el de la línea Refresh, también de TJ's del cuál les hice una reseña hace meses: Shampoo y Acondicionador Refresh de Trader Joe's.

Realmente del par me gusta más el shampoo que el acondicionador, si solo buscas un shampoo bueno te recomiendo este. A mi me gusta comprar mis shampoos con la pareja que haga juego así que por eso compro el acondicionador. Pero si buscas un shampoo clarificante, que limpie tu cuero cabelludo de exceso de grasa y residuos de producto, recomiendo ampliamente este shampoo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario