sábado, 30 de agosto de 2014

Esponja Facial Pure Complexion de Eco Tools

Les quiero comentar de esta esponja que tengo un par de meses utilizando. Es una de las cositas que me salieron en mi ultima cajita influester, y probablemente la única que me gustó. Es una esponja hecha de fibras vegetales, incluyendo fibras de la raíz de la planta Konjac, que es una planta altamente renovable indigena de Asia, y como saben todo lo que hace Ecotools es pensado en la ecología y libre de crueldad.


He visto estas esponjas en varios sitios, ya de varias marcas. Es algo que creo que se va a poner de moda y la he visto desde $5.99 USD (que es el precio que maneja Ecotools) hasta casi los $20 USD (marcas que se venden en Sephora). Es algo nuevo tanto de Ecotools como de otras marcas y creo que es algo que va a ser muy exitoso en el mercado.

Si tu tienes la duda de una brocha clarisonic para lavarse la cara, o algo así, realmente te recomiendo esta esponjita, incluso a personas con piel sensible. Es una esponja altamente delicada, no raspa la piel, pero definitivamente trabaja en en conjunto con tu limpiador facial para dejar una limpieza más profunda en tu rostro sin ser agresiva con tu piel.

¿Cómo la uso yo?

A mi me gusta usarla en las mañanas. Como saben tengo desde el año pasado usando el cepillito giratorio de Olay del cual les hice reseña el año pasado la cual les dejo aquí: Olay ProX Advanced Cleansing System. Bueno pues el cepillito ese lo uso en las noches cuando me retiro el maquillaje, como les mostré en mi rutina nocturna para remover el maquillaje.


Bueno, pues como se supone que en la noche me hice una limpiea super profunda y detallada, siento que me levanto con la cara relativamente limpia, salvo la grasita que mi piel produce en la noche, y obviamente me quiero returar is productos de la noche ya que muchas cremas de noche contienen ingredientes que no se deben usar de día porque pueden tener daños con la luz solar.

Inicialmente la esponja viene dura y al mojarla se expande un poquito y se suaviza bastante. El gel que he estado utilizando es el de Avalon Organics de Vitamina C. Y junto con la esponjita siento que son suficientemente poderosos para limpiar mi piel, pero gentiles para no ser abrasivos y dañinos con mi piel. Generalmente Aplico el gel sobre mi rostro y lo froto hasta hacer espuma y ya con la espuma froto la esponja sobre mi piel para levantar cualquier rsiduo de grasita o productos de noche de mi piel. Incluso lo paso hasta por la piel de mi cuello.



Resultados 
 
Desde que empecé a usar esta esponjita siento mi piel más limpia, he tenigo menos brotes y siento mi piel más lisa a la hora de aplicar el maquillaje.

¿La Recomiendo?
Ampliamente. Incluso si eres de piel sensible olvidate del cepillito y usa solo la esponja, con eso basta y sobra. Es algo que sí pienso volver a comprar en el futuro, probablemente la reemplazaré en el tercer mes y así sucesivamente, cada 3 meses cambiarla por una nueva.

Como mencioné anteriormente sólo cuesta $5.99 y la encuentras en cualquier sitio que venda Ecotools, aun no la he visto en tiendas, es relativamente nueva. Per está en el sitio de Ecotools y no dudo que pronto la encuentren en Ulta, iherb.com, Vitacost, Target, Walmart, etc.

http://www.ecotools.com/bath-spa/cleanse/pure-complexion-sponge-konjac-sensitive-skin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario