domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña de Limpiador Refrescante Facial: Avalon Organics Vitamin C Renewal

Recientemente les hice la reseña de la esponjita limpiadora facial de EcoTools: Esponja Facial Pure Complexio de EcoTools. Así que pensé por qué no hablarles un poco también del gel limpiador que uso con ella. Si tengo pensado en las proximas semanas grabarles mi rutina del cuidado de la piel que sigo en las mañanas, y este es un producto que uso absolutamente todos los dias por las mañanas y estoy disfrutando.





¿Qué tiene de Especial?

Para empezar, huele a la piel de las naranjas frescas y tiene un aroma cítrico hermoso que te despierta y refresca iniciando el día, por eso me gustó para usarlo por las mañanas. Porque empezando el día es lo que necesito ese aroma que me despierte a mí y la vitamina C para que despierte mi piel y me ilumine el rostro para un nuevo dia.

Con antioxidantes intensivos, este gel limpia, ilumina y provee defensa contra el envejecimiento por exposición a rayos UVA/UVB. Su contenido es 70% orgánico y como bono extra por lo que me parece especial es que su botella está hecha de material 100% reciclado, lo que me parece un toque lindo ya que muchas veces no reciclamos ni nos preocupamos por el medio ambiente, pero de perdida es bueno poner nuestro granito de arena comprando productos hechos de material reciclado.

Bueno, volviendo al producto y dejando un lado su empaque, la formula basada en  ingredientes botánicos crea una espuma que limpia las impuresas de la piel, con Vitamina C y otros antioxidantes como Bioflavonoides de limón y Té Blanco, obtenidos de plantas, previniendo los signos de la edad.

¿Que no Contiene?

Vivimos en un mundo lleno de enfermedades y cada ve parece que surgen más males, virus, infecciones y alergias y gran parte de ello es debido a todas las toxinas y químicos a los que nos exponemos día a día, por eso he decidido tratar de usar productos más limpios y naturales, para tener una exposición menor a esos químicos que se han relacionado con enfermedades, Por eso un punto importante para mí es que este limpiador es libre de:


  • Parabenos
  • Preservativos o conservadores fuertes (es preservado con Benzonato de Sodio, osea sal).
  • Colores y fragancias sintéticas
  • Ftalatos
  • Sulfatos
  • Ingredientes de origen animal, es decir es 100% Vegetariano
  • Crueldad, Avalon Organics no experimenta con animales.
¿Cómo lo uso?

En las mañanas al recién despertarme o despúes de haber hecho ejercicio si fué una mañana que fui al gimansio, me meto a bañar y aplico un poco de gel en mis manos, lo froto sobre mi rostro hasta que hago espuma y despues froto con la esponja EcoTools para retirar cualquier impureza o grasita que pude haber producido en la noche, o residuos de cremas nocturnas así como sudor (si hice ejercicio).

Disfruto mucho el aroma, me despierta y siento que me motiva a empezar el día, realmente huele a cáscara de naranjas naturales y no a perfumes artificiales, fue esa una de las razones por las que decidí que este fuera mi gel para las mañanas, además de ser más gentil y enfocado a proteger mi piel del envejecimiento por rayos solares, y de llenar mi piel con antioxidantes que ayudan a mi piel a verse más luminosa durante el día.

¿Dónde la compro?

Se puede encontrar en muchas partes, lo he visto en Walgreens, Rite Aid, Fred Meyer, Walmart y Target, en todas esas partes lo he visto a $12 USD, salvo en Walmart, ahí lo vi en $9USD.

Si vives fuera de Estados Unidos lo puedes encontrar en iherb.com, ellos hacen envíos a muchos países y ahí lo encuentras en $9.63.
http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Vitamin-C-Renewal
Mi amiga Julia (Lunamusi) comparte su código de descuento: si compras en iHerb, de $5 o $10, dependiendo de tu compra: DLD612

También puedes comprarla en Vitacost que fué donde yo la compré, es donde mas barato lo he encontrado a $7.49 USD y hace envios a muchos paises, pero no México:  http://www.vitacost.com/avalon-organics-refreshing-cleansing-gel-vitamin-c-8-5-fl-oz-5

Si es tu primer compra en Vitacost puedes obtener $10 USD de descuento en tu compar arriba de $30 en el link: http://goo.gl/YEZ4AP

Además Vitacost tiene la oferta de Labor Day hasta el dia 2 de Septiembre donde recibes $5 USD de descuento en compras de arriba de $55 con el código BMSM5, $12 USD de descuento en compras arriba de $100 con el código BMSM12 y $30 USD en compras arriba de $180 con el código BMSM30. Estos códigos son cólo validos hasta el 2 las 9 de la mañana tiempo del Este del 2 de Septiembre.

Y puedes obtener 4% de tu compra de vuelta si compras a través del link de ebates: http://www.ebates.com/

1 comentario:

  1. Wow ese jabón esta de ensueño :3 afortunadamente la marca Avalon la he visto en tiendas GNC y nunca pensé que tenían un jabón para rostro jejeje lo único que he probado es crema para manos y realmente el aroma es increíble y es un bote enorme que creo no se ha acabado jajajaja ahora ya me quiero terminar el jabón que estoy usando actualmente para poder comprarme este :3 lo mejor es que es cruelty-free, esta perfecto porque no conocía ninguna marca para limpiadores faciales que lo fuera :3 conoces la marca Himalaya??? Sus productos se ven muy buenos pero no se si sean libres de crueldad u.u

    ResponderBorrar