jueves, 7 de agosto de 2014

Shark Fin Soap de Lush

Algo que tal vez algunas de ustedes saben, porque creo que lo comenté en algun video viejo, pero probablemente no todas mis suscriptoras conocen es que mi esposo es piloto de submarinos. Y recientemente trabajó con Discovery Channel en una expedición para observar el tiburón de seis branquias con Macklemore, el rapero ganador de Grammy. Este tiburón es especial porque generalmente los tiburones tienen cuatro o cinco branquias y se cree ser una de las especies más antiguas del planeta. La expedición se llevó a cabo en el Puget Sound en Seattle, ya que así es donde habita dicho tiburón.


Bueno les platico esto porque estoy emocionadísima de ver la semana del tiburón de este año. Todos los años la veo, la verdad me encantan los tiburones, me parecen facinantes y la semana del tiburón trae la mejor acción en Discovery Channel.

Este año Lush se asoción con DC para la semana del tiburón y lanzó su Jabón de Aleta de Tiburón con el motivo de crear conciencia de la importancia de los tiburones en el ecosistema marino y de que las personas alcemos la voz en contra de la mutilación de tiburones por su aleta para que unos cuantos degusten esta asquerosa sopa.... y no, no la he probado, pero me da asco pensar en mutilar una parte de un animal y dejarlo desangrandose por un plato mugroso de sopa... para eso están las lentejas.



Bueno a mi me encantó la idea, además cabe mencionar que no el 5, no el 10, ni el 20% será donado a una asociacón conservacionista de tiburones, sino el 100% de las ventas de este jabón van directamente para la conservación de los tiburones. La divina barra de jabón solo cuesta $5.95 y creo que es un precio muy justo por salvar a nuestro planeta.

Algunos de sus ingredientes son aceites de coco, de lima, de lavanda, algas marinas. Es limpiador pero a la vez emoliente y no deja la piel tirante. El aroma es muy cítrico pero más en el lado masculinos, así que me parece un excelente regalo para algún chico especial en tu vida. Yo por mi parte ya compré el de mi esposo, y le gustó tanto que ya le quiero comprar otro antes de que se agoten. Ah porque cabe mencionar que solo estarán a la venta el mes de agosto de 2014 o hasta agotar existencias (solo para Estados Unidos y Canadá).

Por cierto tambien el Charity Pot (la crema humectante con aroma a Tutsi Roll que mencioné en mis favoritos de julio) está apoyando esta causa, por si no te interesa e jabón pero la crema sí.

Para más información del jabón, la causa y la matanza de tiburones visita: http://www.lushusa.com/on/demandware.store/Sites-Lush-Site/en_US/Page-View?cid=sharkweek-landingpage-2014

1 comentario:

  1. Gracias por la information Mayo. Pobres tiburones, tanto dolor solo por in capricho de algunas personas, una sopa?!! Hoy voy a Lush a poner mi granito de arena para la causa. I will tell you later how broke I am after my Lush shopping :p because I know I'm not going to buy just a soap ;)

    ResponderBorrar