lunes, 11 de agosto de 2014

Marcas P&G

Una de las compañías de productos de consumo más grande del mundo es P&G con cientos de marcas en su portafolio, algunas las vemos en unos países, otras no. Esta es una de las compañias con más laboratorios de experimentación animal en el mundo y por eso estpan fuera de mi lista de compras. 

Es difícil recordad todas las marcas que pertenecen a esta mounstrosa empresa, pero generalmente se encuentra su logo en la parte trasera de cualquier producto de la empresa, o si no en la información del producto dice que Procter & Gamble es la empresa dsitribuidora. Como una imagen dice más que mil palabras les dejo imagenes de marcas que son familia de esta empresa sin compasión.








Ya sabemos que CoverGirl, Olay, Pantene, Aussie, Secret, Head & Shoulders son parte de esta empresa, pero otras marcas que son parte de esta familia son Ace, Salvo, el detergente Bold, jabones Zest, etc.

Si quieres boicotear esta empresa como yo checa la parte trasera de los empaques de los productos que compras y busca que no sean distribuidas por Procter & Gamble.



Aprovecho este blog para desahogarme de algo que me frustra como no tienen idea. En Facebook salen paginas de marcas o productos sugeridos y derrepente me sale una foto del detergente Dawn, que es parte de P&G y se promociona como un producto que rescata vida salvaje. Lo que es totalmente falso, ellos no hacen nada para rescatar vida salvaje, su jabón que es hecho a base de petróleo, lo usan para lavar vida salvaje cubierta de crudo en derrames de petróleo que suceden para producir productos como el detergente Dawn.

El bañar patos, focas y otra vida salvaje con Dawn no lo hace la empresa, lo hacen rescatistas, y la mayoria de esos animales mueren de todas maneras.


Eso se llama "publicidad emocional" usan ese tipo de publicidad para que la gente sienta que contribuye con una buena causa, cuando el patito impreso en la botella de Dawn es una cortina que esconde que el producto es una de las causas de los derrames de petróleo ya que P&G es parte de la demanda de este para producir sus artículos de consumo. Sin mencionar que usan cientos de miles de animales diariamente para hacer pruebas con ellos los torturan, ciegan, paralizan y cuando no los necesitan los matan ya que no tienen uso para ellos.


1 comentario:

  1. (Ya te mandé un inbox pero te lo vuelvo a poner! ) Felicitaciones por tu pagina y tus videos! :D


    Recientemente yo empecé una pagina recientemente con mi novio sobre la eliminación del uso de Calandrias, yo soy de Mexico y en mi cuidad es muy común eso! estoy tratando de juntar likes para mandarselos a politicos del estado y ver si puedo hacer algo, ya que en otros estados del pais lo han logrado gracias a FB. te pido tu que tienes muchos seguidores si puedes compartir mi pagina para así juntar mas likes y detener rapido esto PLEASE???

    https://www.facebook.com/anticalandriasgdl?fref=ts

    ResponderBorrar