jueves, 27 de junio de 2013

Olay Prox Advanced Cleansing System

En algunos videos ya les he mostrado el nuevo "aparatito" rosa que me compré de la línea Olay Professional. Es un cepillito giratorio que lo utilizas a la hora de limpiar tu rostro. Tengo que decirles que me he enamorado de este pequeño artefacto.

El set que yo me compré es exclusivo de Target y es una edición especial que la única diferencia con la versión que venden en todas las demás partes es que el mango del cepillo viene en color rosa y trae gratis un jumbo balmstick de Cover Girl. El set me costó $25 usd y la verdad me parece un buen precio. Contiene el mango del cepillo (en color blanco en todas las otras tiendas que no son Target),  un cabezal que se retira y se cambia cada tres meses (generalmente donde compras el set, a un ladito encuentras los repuestos), trae también un limpiador exfoliante de la marca Olay Prox y dos baterias AA. Este es el contenido del set normal que venden en todos lados y dependiendo de donde se compre varía de $25 a $29 usd.


Desde hace años, las bloggers de Youtube han estado enamoradas del Clarisonic Mia, y de tanto verlo en favoritos de muchas, la verdad yo quería comprarlo, pero es una inversión enorme... varía de $120 a $200 usd, dependiendo de donde lo compres y que versión. Este sistema de Olay no creo que sea un "dupe" exacto del Clarisonic. Segun sé, el Clarisonic hace movimientos de semi círculo osilando de un lado a otro, mientras el de Olay hace movimientos giratorios completos hacia una sola dirección. Otra diferencia es que el Clarisonic lo prendes y a los dos minutos se apaga, mientras el de Olay lo prendes y tú decides cuando apagarlo. El Clarisonic Mia es recargable, el de Olay es de baterias AA. Pero la diferencia más grande y crucial para mí es el precio. Son más de $100 usd de diferencia.

A mi me vale a qué lado gire el cepillo, con lo que me ahorro comprando el cepillo de Olay me puedo comprar las paletas Naked y Naked 2. Creanme que no me arrepiento para nada de haber optado por la versión de Olay y ya no siento la necesidad de adquirir el Clarisonic. Al final de cuentas es el mismo concepto: un cepillo giratorio que ayuda a limpiar tu piel, remover impuresas, exfoliarla y mejorar la circulación de la piel en tu rostro. Honestamente desde que empecé a usar el sistema de Olay Prox, mi piel ha tenido unos cambios hermosos, se siente mucho mas limpia, tersa y radiante.

Chicas en Youtube que usan el Clarisonic dicen que lo usan dos veces al día. Yo uso mi Olay Prox sólo por las noches cuando me limpio el rostro antes de dormir. Me retiro el maquillaje de ojos, después con agua micelar me retiro el maquillaje del rostro, luego aplico un gel limpiador facial hasta que hago espuma, mojo el cepillo Olay y lo paso por mi rostro un par de minutos, enjuago, después me aplico toner, serum y crema humectante, y mi piel está mucho mas saludable y mas radiante ahora que cuando tenía 15 (claro que en aquel entonces sufria de acné y odiaba mi piel).

No lo utilizo por las mañanas porque por la noche me limpié bien la piel, y no es como que me aplico maquillaje para dormir, en las mañanas solo me ducho y me lavo la cara con agua y limpiador en gel, a veces con una esponja o solo con las manos, no considero necesario utilizar el cepillo dos veces al dia, ya que tampoco hay que abusar de él, podría ser contraproducente para nuestra piel y causarle irritaciones.

En comerciales de TV he visto que en EEUU regalan la versión  Proactive de este cepillito si compras el set de productos Proactive por $19 usd, entonces si sufres de acné y te gusta la linea Proactive deberias aprovechar esa oferta. Hay otras versiones de estos cepillos de Sigma, Misha, entre otras marcas, pero no creo necesario gastar tanto para tener los mismos resultados.
En México sé que por los catálogos de Andrea o Cklass pueden encontrar cepillitos de función similar, así como también la linea Cicatricure tiene su cepillo limpiador, y el de Olay probablemente ya haya llegado allá, creo que Costco ya lo maneja.En otros países me imagino que tambien deben tener otras opciones económicas de este cepillo. La verdad, se ha vuelto un nuevo esencial en mi rutina de limpieza nocturna, ya no lo suelto por nada.

Por cierto, en cuanto a los repuestos de cabezales, estos andan alrededor de los $10 usd por dos de ellos, y también he visto la versión genérica de la marca Renewal de Rite Aid, me imagino que otras tiendas tambien tienen su versión genérica.

Espero esta reseña les haya sido util para mejorar su rutina de cuidado de piel, y ahorrarse muchisimos dólares o pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario