jueves, 27 de marzo de 2014

Primer de Pestañas de ELF

Este producto creo que es uno de los mas recientes de la linea Studio de ELF, lo encuentras en $3 USD en el sitio web, aun no lo he visto en tiendas. A un precio muy accesible, una fracción del primer de Tarte que tanto me gusta no lo pensé más y decidi comprarlo en cuanto supe que existia. Si quieren ver la reseña del primer de Tarte da click aqui. A continuacion les adjunto algunas fotos donde comparo como se ven mis pestañas simplemente con mascara, y despues con la misma mascara pero con el primer.

Primero les muestro la mascara Lash Potion de Revlon, esta fue una de mis mascaras favoritas del año pasado, me da mucho volumen y cuerpo en las pestañas, pero no las alarga mucho.


Aqui le hice un zoom a la foto con el primer, pero se puede apreciar un poco mas de alargamiento y grosor. Si esa mascara ya me gustaba, ahora con este primer me encanta.


Esta es la Telescopic Shocking Extensions de L'oreal, esta realmente nunca me gusto mucho. Si me alarga las pestañas, las separa, pero no me da volumen y no me da el efecto que me gusta de grosor, definicion y alargamiento.


Con el primer se puede apreciar un poco mas de grosor, si se fijan en la linea de las pestañas parece que traigo delineado debido a la intensidad que genera desde la base de mis pestañas. La mascara en si no es genial desde mi punto de vista, pero con este primer se ve un poquito mejor.


Esta es una de mis mascaras mas recientes que he probado y recientemente le hice una reseña en el canal. Me gusta porque da un alargamiento muy bonito, si bien no genera un drama intenso, es un look muy lindo como para todos los dias.


Pero aplicas un poco de primer de ELF y Boom!!! checa la diferencia, mas grosor y aun mayor alargamiento (disculpen mi ojo gacho jaja).


Ahora, la pregunta es: este primer de $3 dlls hace lo mismo que el de Tarte de 20 y tantos??? La respuesta es, casi. No quiero quitarle merito porque realmente el efecto ahi esta. Pero con el primer de Tarte solo ocupo aplicar una capa en cada ojo y listo. Siento que el de ELF lo tengo que trabajar un poquito mas para que me quede esa cobertura blanca en las pestañas antes de aplicar mi rimmel.

Entonces la siguiente pregunta es: Ok, este requiere mas trabajo, pero vale la pena comprarlo??? y mi respuesta es HELL YES!!!! Yo tenia pensado comprar el de Tarte sin importarme el precio porque me parece un producto genial, pero si puedo pagar una minima fraccion de ese precio y obtener los mismos resultados, aun que requiera un poco mas de trabajo, vale completamente la pena. Si eres como yo y experimentas con varias mascaras, y una de esas te sale medio mala como la de L'oreal por ejemplo, este tipo de productos te puede ayudar a darle vida y uso a esas mascaras. Lo recomiendo 100% y les adelanto, probablemente vean este producto en mis favoritos del mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario