lunes, 3 de marzo de 2014

Mascarillas Frescas de Lush

Hace unas semanas no aguante la tentación y acudí a la tienda Lush que me queda cerca del trabajo para comprar una de sus mascarillas y probarla. Realmente la que buscaba era la mascarilla de Magnaminty, que es muy comparable a la Glamglow, pero no la tenian, así que decidí probar alguna de las mascarillas frescas de las cuales tenia curiosidad.

La primera que compré fue la BB Seaweed, esta es especialmente diseñada para pieles sensibles, pero realmente sirve para todo tipo de piel, contiene algas aloe vera, agua de rosas, para calmar las areas sensibles, tambien incluye miel y aceite de oliva para humectar y almendras así como su ingrediente principal, algas marinas para exfoliar y limpiar la piel.



Esta mascarilla es un poco rara, nada a lo que estas acostumbrada, no es en textura cremosa, si no como una pasta con pedazos de algas, el aroma es agradable y si se seca en la piel, pero al retirarla no deja la piel jalada ni seca, es muy agradable, incluso a mi que tengo la piel grasa me ha beneficiado. Ha sido perfecta en los dias secos y frios de invierno que aun busco limpiar mi piel sin resecarla.


La otra que probe una semana despues fue porque me enamore tanto de BB Seaweed que quise explorar una mas, y si no he comprado más es porque estas tienen una vida corta ya que son hechas de ingredientes frescos, y se tienen que mantener en el refrigeradosr, tienen una vida de aproximadamente 3 a 4 semanas, que si las usas 2 veces a la semana te alcanza perfectamente, o hasta para más. Pero por lo mismo no quise llena mi refrigerador de mascarillas que no me iba a poder terminar y se me iban a perder en el refri.

La siguiente que probé fue Catastrophe Cosmetic, y como su nombre lo dice, esta está diseñada para esas catastrofes en las que nos llenamos de brotes en la cara y el mundo se nos viene encima. El ingrediente principal de esta son moras azules, tiene un aroma delicioso. Limpia la piel profundamente por lo que previene los desastres, es rica en nutrientes, antioxidantes, vitaminas por lo que aun que limpia tu piel profundamente, no la reseca ni la priva de los nutrientes esenciales que necesita para mantenerse radiante. Otros ingrdientes son manzanilla, aceite de rosas, calamina.



El beneficio de las mascarillas de Lush es que son tan balanceadas en nutrientes e ingredientes que aun que son diseñadas para un propósito, no son resecantes ni agresivas con la piel. Esta en particular, tiene una textura mas fina que la BB seaweed, pero tiene pedazos de moras azules. Cuando la aplicas se seca en tu rostro como una mascarilla de arcilla, pero es tan fina que cuando te ries o hablas se empieza a desmoronar. Ya mencione que huele a malteada de moras azules?

Las dos las recomiendo ampliamente, son exquisitas, creo que mejores mascarillas no hay en el mercado, frescas, ingredientes naturales, ricas en nutrientes, organicas, sin crueldad. Altamente recomendadas!!

2 comentarios:

  1. Hola... Se ven que son buenísimas esas mascarillas. Soy de México y quiero saber en donde las puedo encontrar o si tienen alguna página de internet donde las pueda adquirir. Te agradecería mucho la información

    ResponderBorrar
  2. hi, mil gracias por este post, me es de mucha ayuda. Recuerdas aquel video de la mascarilla glamglow, bueno pues gracias a ti la prove y me encanta, lo único malo es el precio! abrazos.

    ResponderBorrar