jueves, 13 de marzo de 2014

Comparaciones de Primers de Sombras

Espero ya hayan visto mi video de Lo bueno, lo malo y lo equis de primers de ojos, este blog es para complementar ese video, para que vean al final del dia, despues de 12 horas de usar sombras, como terminan sus ojos al usar diferentes primers. El primer par que les muestro es el Stay Don't Stray de Benefit que cuesta $26 dolarotes, comparado a un lado del economico primer de $1 de ELF.

Al final del dia se puede apreciar que a pesar de la diferencia abismal en precios, los resultados fueron los mismos. Con la diferencia que el de Benefit solo me sobrevivi[o como 4 horas en los ojos, mientras que el de ELF si alcanzo unas 6 a 7 horas.
Despues tenemos este famoso par, el Urban Decay Primer Potion, esta es la version antiedad y cuesta $24, y el Too Faced Shadow Insurance que cuesta $20.
Al final del dia la sombra se veia bien en ambos ojos, pero cabe destacar que en el ojo de Too Faced se veia intacta, como recien aplicada.
El siguiente par es el primer de sombras de Mary Kay de $12 o $143 MXN y el Lorac Behind the Scenes de $21.
Al final del dia el de Mary Kay estuvo ok, no duro las 12 horas, pero de 7 a 8 horas si dura, mientras que en el ojo de Lorac la sombra aun se ve bien pero se ve que si lo prolongo una hora mas ya se me empezaria a acumular en el pliegue del ojo.
Finalmente comparo el primer de Jordana de $1.59 contra el ojo sin primer, simplemente extendi mi base de maquillaje y les quise mostrar que pasa en el ojo si decidimos no usar una base de sombras.
Al final del dia la sombra se me desaparecio de ambos ojos, el primer de Jordana es malisimo, como pueden ver se me fue toda la sombra al pliegue. Y sin base de sombras, definitivamente mis sombras no duran 12 horas.
Espero estas comparaciones les hayan sido util. Ahora que viene el verano que nuestros parpados van a sufrir mas por el calor es buen tiempo para considerar invertir en un buen primer.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho que hagas esto! Eres una mujer muy comprometida con tu canal ! Mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Una de las cosas que mas me gustan de tus videos es que explicas increiblemente bien las cosas, muchas te pueden decir que el primer de too faced es bueno y bonito, ¿el porque? no lo dicen a menudo, pero entre tu video y este post está mas que claro que comprar y esperar de estos productos, desde que supe lo que era un primer me enamore, no mas pliegues en los parpados y tienes mucha razón en tu frase final, hay que pensar en invertir ahora que viene el verano, donde vivo es caluroso y humedo así que me va a venir de maravilla, muchas gracias por tan buenos consejos tu y lety son de mis consentidas, con tantas gurus en yt que pareciera que tienen una tienda de cosmeticos en su cuarto eh aprendido contigo que es mejor tener lo que vas a usar, algo bueno sin importar el precio, pero que sin duda le saques partido, un gran saludo hermosa =) y como decimos en mi casa, te mando bechos, bachos y apapachos

    ResponderBorrar
  3. Muy buen resumen. Me encantó. Yo uso la base para sombras de Mary Kay y la de MAC. De esas dos prefiero la de Mary Kay, pero en primavera y verano siento que disminuye su eficacia, además mi piel es muy grasa (imagínate!). Pero con el excelente review que hiciste, no me da miedo invertir en una base más cara como la de UD o Too Faced. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. y con corrector? como te quedaría con corrector como primer?

    ResponderBorrar
  5. wow may la vdd sq te doy las gracias x esto q haces xq asi una ya va alo seguro no a gastar dinero en algo q no nos sirva ...te mando besos hermoza :)

    ResponderBorrar