miércoles, 19 de marzo de 2014

Moroccan Argan Oil de Organix

Hace algunos meses en una de de mis bolsas Ipsy me salio una muestra de aceite de argan de la marca HSI, realmente no estoy familiarizada con la marca, pero el producto me llego justo en el momento que estaba considerando comprar un aceite de argan, ya que he escuchado maravillas en Youtube. Al probar este producto quedé encantada, me dejaba el cabello super suave, con un aroma muy agradable, me lo nutría y me ayudaba a aplacar esos pelitos tercos que derrepente se me levantan en el cabello.
En mi viaje a Hermosillo en Dicimebre, lleve este frasquito de aceite de argan ya que era conveniente por ser un tamaño pequeño, ya que era muestra pero al regresar me dí cuenta que no lo traía de vuelta conmigo. Se me olvidó en casa de mis papás. Como estaba tan encantada con el producto decidí comprarme un aceite de argan asi que compré el de la marca Organix en Walmart, y no estoy 100% segura del precio pero estaba entre $6 y $7 USD.

Después de un par de meses de utilizarlo (y en verdad no necesité esperarme tanto, en cuestión de dias me di cuenta), que no es exactamente el mismo producto que el que habia probado de HSI. Aun que si el de Organix huele delicioso, no me daba el mismo efecto en el cabello. El aceite de HSI es muy espeso, por lo que al comprar el de Organix, opté por comprar la versión espesa y penetrante, ya que tienen como 2 o 3 diferentes versiones. Aún así no se sentía igual, y es que este no es necesariamente aceite de argan puro, al ver los ingredientes vi que son varios incluyendo el aceite de argan de marruecos (pero el de HSI no es aceite puro e argan tampoco)
.

Básicamente lo que es es un serum para el cabello con aceite de argan, tambien tiene siliconas. Realmente el producto no me disgustó, es un buen serum, y me encanta usarlo cuando recién salgo de bañarme, me seco el cabello y lo aplico de las orejas para abajo, después lo cepillo para asegurarme que llegue a todos lados. No es pesado ni me deja el cabello grasoso, pero no es aceite de argan puro, que es lo que yo realmente quería, pero eso me pasa por no leer las etiquetas en la tienda.

Ahora, el aceite de argan de HSI cuesta $29 USD, el de Organix me costó, como ya lo mencioné, a lo mucho $7 USD. No está mal, pero probablemente en el futuro si voy a querer adquirir aceite de argan puro, ya sea de HSI o de otra marca mientras sea 100% el producto puro sin aditivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario