jueves, 26 de septiembre de 2013

Maquillaje Fácil y Rápido - Resto del Rostro

Hola amigas, para hacer mis videos más eficientes y rápidos, he decidido que trataré de concentrarme en los ojos y labios en el video, que es lo que a la mayoría de las personas más les llama la atención, y para quienes tienes curiosidad de lo que uso en el resto de mi cara, se los compartiré por mi blog. El día de hoy les comparto todos los productos que usé en el look que me pidieron que recreara de otro video anterior. El video del tutorial de ojos está en este link.

http://youtu.be/QDolDNEd_lg






Primero que nada les quiero comentar que este es un look que he estado utilizando diariamente, principalmente los días que no grabo video o que no grabu tutorial, ya que son productos que tengo desde hace tiempo y ya me quiero terminar para que no expiren y termine desperdiciandolos.



Entonces ahora sí, esta es la lista de productos que no se vieron en el tutorial:

  • Pre-base de maquillaje (pimer) de Mary Kay con SPF 15 (se me olvidó incluirlo en la foto).
  • Base de maquillaje en Spray de Jafra SPF 15 tono Natural Beige
  • Corrector MK Signature de Mary Kay (descontinuado) tono Beige
  • Maquillaje en Polvo de Bissú tono 12
  • Polvo Translúcido Tarte Smooth Operator (para el area de las ojeras)
  • Bronceador Too Faced Chocolate Soleil
  • Rubor Mary Kay tono Citrus Bloom (descontinuado)
  • Iluminador Stardust Pink de Mary Kay
  • Delineador de ceja de Jordana en tono Brown 
  • Gel de cejas de Mary Kay
Lo que sí se vio en el tutorial igual se los dejo aquí por si les gustaría verlo por escrito:
  •  Pre-base de sombras Mary Kay
  • Sombra White Lilly de Mary Kay
  • Sombra color rojo vino de trio para ojos avellana de Almay (descontinuada)
  • Delineador en tono Black Shimmer de Bonebell
  • Primer de pestañas Tarte Multipleye
  • Mascara Lights, Camera, Lashes de Tarte
  • Delineador de Labios de LA Colors en tono Damsell
  • Labial en tono Anarchy de los Revolution Lipsticks de Urban Decay
Ahora, si no tienen las sombras que les mencioné les sugiero el cuarteto de sombras de ELF que se llama Day to Night, cuesta  $1 y trae un lado con sombras para un look de día que son una sombra color hueso y una color rojo vino, perfectas para replicar este look, el cuarteto viene en la foto de arriba. Y además trae un lado con sombras color taupe y negra para hacerse un look de noche. Excelente valor por $1.

Para reemplazar el labial Anarchy de UD, les recomiendo el labial en tono 36 de Bissú. Es un color muy parecido. El Anarchy tiene un poco más de azul y es más cremoso que el de Bissú pero con la diferencia en precios no me quejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario