lunes, 9 de septiembre de 2013

BB Creams del Super

Desde el año pasado, el mercado se ha saturado de BB creams variando desde las versiones del super hasta las de alta gama, sin mencionar las asiáticas que tienen años en el mercado pero que aumentaron su popularidad hace un par de años causando el boom en el "nuevo continente" para lanzar diferentes versiones de ellas.

Personalmente yo caí en la curiosidad de las BB creams y en mi canal de Youtube he hecho varias primeras impresiones y demostraciones de diferentes marcas y en un video reciente les he dado mi punto de vista de cuáles considero son buenas, malas o están "equis", es decir no son completamente malas, pero tampoco son tan buenas.



Para complementar ese video, o si te da flojera verlo ya que es un video de casi 18 minutos, he hecho esta tabla comparativa donde describo las cualidades más importantes de cada BB cream. Cabe destacar que en color fucsia he resaltado las dos marcas que considero son las BB cream buenas, en amarillo resalté la que considero mala y en azul, las que a mi punto de vista están "equis".

Resalto que este es mi punto de vista basado en mi experiencia con ellas considerando mi tipo de piel es grasa.

Espero la tabla les sea útil.





https://www.youtube.com/watch?v=mAcj3Jde8aA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario