viernes, 16 de mayo de 2014

Hippie Haul: Más Compras en Trader Joe's

Ustedes ya saben cuánto me gusta la tienda Trader Joe's es una versión más chica y más como super de vecindario que Whole Foods. Whole Foods puede ser una tienda muy intimidante, grande y su sección de belleza es enorma con marcas naturales y libres de crueldad, aun que algunas de las marcas que se venden en Whole Foods pertenecen a corporativos que sí experimentan con animales como Tom's of Maine y Burt's Bees, entre otros.

Sin embargo, Trader Joe's solo maneja una marca en sus productos de belleza que es su marca genérica. No hay muchísima variedad, pero por lo mismo siento que es más facil comprar ahí ya que uno no se saca de onda con tanto de donde elegir. Ustedes saben que me encantan las toallitas limpiadoras con agua micelar, el limpiador de rostro de aceite de árbol de té, su body butter de coco, aun que he porbado otras cositas que me han gustado pero no se comparan con el amor que me nació como en los productos anteriores, y sí probé algo que no me gustó para nada que fue la línea de Shampoo y Acondicionador Refresh, les dejo aquí la reseña por si la quieren leer: http://mayolabr.blogspot.com/2013/12/shampoo-y-acondicionador-refresh-de.html





En búsqueda de más productos de Trader Joe's que me encanten decidí probar otras cositas que no usado anteriormente. De izquierda a derecha está la crema humectante Oil-Free Antioxidant Facial Moisturizer. Es una crema humectante para todo tipo de piel, libre de crueldad, libre de fragancia y parabenos. Algunos de sus ingredientes son aloe, manteca de karité, vitamina E, colágeno, vitamina B5, vitamina C, extracto de granada, ginko biloba, café arabico, manzanilla, té verde, etcetera. Suena maravillosa así que ya veremos que tal está.

Junto a la crema humectante está un bote de Stevia, un endulzante 100% (no artificial como Splenda, Canderel o Sweet & Low), extraido de una planta y sin calorías. Este producto es buenisimo ya que sí es natural y puede ser consumido por niños, a diferencia de otros endulzantes artificiales. Es buenísimo para fruta, café, té, postres, etc.

El tercer producto es Aceite de Jojoba 100% natural. Este no es un producto que dice ser aceite de jojoba y está mezclado con otros aceites para rellenar y sólo una cantidad de aceite de jojoba. Es 100% el aceite que dice ser. Este es buenísimo para el cabello, la piel, resequedad y bueno para tener en caso de DIYs.

Otro aceite que adquirí es el Aceite de Vitamina E. este es como el aceite que viene en las cápsulas que se compran en el súper. También es bueno para la piel. cabello, resequedad y buen ingrediente para DIYs.

Algo a lo que desde hace tiempo le traía ganas es el shampoo y acondicionador de aceite de árbol de té Tea Tree Tingle Shampoo y Acondicionador. Tienen un aroma muy refrescante y limpio, con menta, árbol de té, eucalipto es recomendado para personas con cuero cabelludo reseco. Dice ser un shampoo clarificante y con un efecto de cosquilleo en la cabeza. Ya veremos qué tal salen estos productos ya que el último shampoo y acondicionador que probé de Trader Joe's no me encantaron.

También les muestro unas barras de chocolate obscuro de la marca Endangered Species. El chocolate obscuro es rico en antioxidantes y resveratrol uno es con relleno cremoso de coco y el otro es con almendras y arándanos. El 10% de las ganancias de estos chocolates es donado para asociaciones no lucrativas que protegen animales en peligro de extinción. Sólo he probado el que tiene relleno cremoso de coco y es delicioso

Mi esposo se rie de mi porque me gusta comprar en Trader Joe's, Whole Foods y Lush y dice que son tiendas de hippies, pero la verdad a mi me encantan. Me gusta la idea de productos más naturales, con esencias de aceites esenciales, libres de químicos y probar productos nuevos también es algo que me gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario