jueves, 13 de junio de 2013

Lápices Labiales True Dimensions de Mary Kay

Chicas, si me siguen en Youtube, saben muy bien que hay muchos productos de Mary Kay que me encantan. Entre ellos están sus labiales cremososos de toda la vida. Pero este año, desde Enero, Mary Kay lanzó una nueva línea de labiales que se llama True Dimensions que cuenta con siete colores distintos.

Yo tengo desde inicios de año queriendo adquirir los labiales para probarlos y por fin el mes pasado conseguí cuatro de los siete tonos que mi mamá fue tan linda de regalarme. Los colores que yo tengo son Color me Coral, First Blush, Wild About Pink y Mystic Plum mencionados en el orden de aparición e la foto.



En el folleto de Enero, que fue cuando lanzaron los labiales, dice "Beneficios Extraordinarios: Su fórmula suave y cremosa humecta profundamente los labios al instante, ayudándolos a disminuir la apariencia de finas líneas y a lucir con mayor volúmen". Con respecto a esto, tengo que admitir que los labiales son altamente cremosos y suaves, te dejan los labios súper humectados y la verdad se sienten muy bien, en cuanto a líneas en los labios, siento que las disimulan muy bien, no las esconden, pero el labial no se mete entre ellas resaltándolas, la verdad yo tengo líneas en los labios y me siento muy cómoda con estos labiales. Y acerca de lucir con mayor volúmen, dejenme decirles que estos no son ese tipo de labiales que te pones y sientes que te pican o que son como mentolados para inflar los labios, simplemente por su brillo hacen resaltar tus labios en todas sus dimensiones lo que crea una apariencia de mayor volúmen, me imagino yo que por eso les pusieron en nombre True Dimensions.

A mi personalmente me han encantado, yo ya se los he mostrado un par de veces y definitivamente espero que se queden permanentemente. Incluso me encanta el concepto del tubo contenedor plateado en el que vienen, hace ver al labial muy elegante, y aun que a veces se me olvida, me gusta la idea de presionar el boton de arriba para sacar el labial, diferente a muchos otros que los abres simplemente jalando la tapa. Como se los he mencionado en videos ya, si probaron los Revlon Lip Butters o los Maybelline Color Whispers, ya tienen una idea de la sensación de estos labiales, solo que son mucho más pigmentados que los Revlon Lip Butters y más cremosos y suaves que los Maybelline Color Whispers.

Ahora, si hay un par de contras en esta línea de labiales. El primero, a mi no me molesta para nada, pero hay otras personas a quienes si les pueda molestar. Los labiales tienen un aroma floral, como a rosas, que a mi me gusta mucho, pero el aroma si es intenso que hasta se puede percibir el sabor del perfume. A mi me han fascinado tanto estos labiales que ignoro el perfume, pero se los comento para quienes no disfruten los aromas florales. El otro contra es que solo son siete tonos!!!! Mary Kay que te pasa?? Cómo sacas al mercado una línea tan bonita con solo siete tonos!!! Ponte las pilas y saca mas colores please!!!

Les dejo fotos de los cuatro tonos que yo tengo y cómo se ven en los labios. Aun así siento que la foto no les hace justicia a como se ven en persona. El primero que les muestro Mystic Plum. Es un color ciruela profundo con tonalidades violetas y rojizas. Este me va a encantar en la temporada otoño/invierno.


 El siguiente es First Blush. Es un color muy neutral, es el nude perfecto. No te deja los labios con un look de enferma, es como lo que le dicen "your lips but better", en español "tus labios, pero mejor". Te da un tinte muy natural pero como es muy brilloso resalta tus labios haciendolos ver carnosos y jugosos, Este es perfecto para todo el año.


Este es Color me Coral. Como su nombre lo dice es un coral hermoso. Con tonalidades más rosas que duraznos. Así que está perfecto para esas quienes no les gustan los labiales muy naranjas o duraznos. Perfecto para primavera que ya solo nos queda una semana de ella y excelente para este verano.


Y al final les dejo mi tono favorito de toda la línea. Wild About Pink. Qué les puedo decir de este si y
a lo vieron en mis favoritos de Mayo. Es un rosa hermoso y perfecto. Me encanta y probablemente sea uno de los labiales que más use este verano. Por cierto en la foto no se aprecia bien el rosa hermoso que se ve en persona.



Ahí están mis cuatro tonos. Espero que les hayan gustado y si conocen a alguien que venda Mary Kay les recomiendo que acudan a esa persona a que les muestre estos labiales y los consideren. Yo los seguiré disfrutando.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. me encanataria probarlos y el concepto del labial q no abre facil me parece perfecto jaja por que asii cuando me hija ( de 18 meses ) me los saque de mi bolsa no los podra abrir jajaja ..
    me los pido yaaa.. me encanto los colores
    saluditos desde el caribe mexicano

    ResponderBorrar
  2. El color me coral te queda hermoso ! me gusto mucho el Blog ! y estoy completamente de acuerdo con vos son fantasticos ....y son mis favoritos ! Saludos Mayola, cuídate mucho !

    ResponderBorrar