Entre lavadas de limpieza profunda también me gusta usar un shampoo y acondicionador que sean humectantes y que nutran mi cabello, que lo dejen suave y facil de cepillar. He estado disfrutando bastante el shampo y acondicionador de Organix de la línea Coconut Milk. Anteriormente ya les había hecho reseña de la línea de Biotina y Colágeno también de Organix y me había encantado y me sigue encantando, esa línea es más para el grosor y fuerza para el cabello Reseña de la línea de Biotina y Colágeno.
Una vez andaba en Target buscandole remplazo a mis shampoo y acondicionador de Biotina y Colágeno y no los encontré pero los de la línea de Coco estaban en oferta así que me animé a comprarlos. Esa línea es mucho más humectante de lo que yo buscaba y me daba miedo que me causara cabello grasoso. Esta línea contiene una mecla de leche de coco para nutrir el cabello, proteína de claras de huevo para fortalecerlo y darle elasticidad así como aceite de coco para añadir hidratación y balance.
Cuando me hice la decoloración de las mechas californianas o el ombre hair, mi cabello empezó a tener más sed d ehumectación así que estos me salieron excelentes. No sólo dejan mi cabello super suavecito pero el acondicionador lo desenreda como si fuera la cosa más fácil del mundo, y miren que mi cabello se enreda como loco. Además el aroma es de lo mas delicioso, disfruto mucho bañarme con esta línea, y más cuando me llega el aromita a coco de mi cabello a lo largo del día.
Recuerden que los productos de Organix no son probados en animales y que sus botellas son amigables con nuestro planeta, es decir son hechas a base de resinas de material reciclado además ninguno de sus productos contiene sulfatos así que son gentiles con cabellos teñidos, pero si contienen silicones, así que si los silicones as algo de lo que te quieres alejar entonces esta no es la mejor opción.
Quiero recalcar que en Costco de México yo vi las botellas grandes de shampoo y acondicionador de coco en $130 MXN, lo que me parece muy buen precio comparandolo al precio en EU, es casi igual.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar