Les quiero mencionar que este es el sport bra más nice y fresón que tengo jajaja, y es que siempre compro de menos de $15 USD, estos de VS están en un ranfo de los $52 a los $65 USD, para que se den una idea de la tecnología pensada en nuestras nenas a la hora de hacer ejercicio. El precio es bastante alto comparado a lo que estoy acostumbrada, pero a diferencia de los económicos que utilizo, este tiene muy buen soporte y no las aplasta como hacen otros, el de VS no sólo dá buen soporte sino que las estiliza y hace que tus nenas se vean bonitas y coquetas aún cuando estás haciendo ejercicio.
El detalle del zíper y que el bra se abra de enfrente mer parece genial, porque los otros que uso que son más ecónomicos son solo de ponerse y quitarse por arriba, y con el sudor y siendo estos tan justos, al quitarmelos batallo mucho.
Recomiendo tratar este bra con mucha delicadeza, si lo vas a lavar yo recomiendo que sea a mano, ya que por el costo no quieres que se arruine en una máquina lavadora, pero si no tienes tiempo de lavarlo a mano invierte en una bolsita para brassieres y metelo ahí y lávalo en delicado, no lo metas en secadora, deja que se seque colgado, yo ya cometí ese error y se le empezaron a hacer bolitas de pelusa en la primer lavada.
Por cierto lo más importante es qué tal se siente a la hora de hacer ejercicio? Pues les cuento que es muy cómodo, da muy buen soporte, no las aplasta ni molesta, las mantiene bien acomodadas y creo que es una excelente opción para personas de busto grande, ya que son quienes más problemas pueden tener al usar un bra incorrecto o con un soporte pobre a la hora de hacer ejercicio. Las copas que trae son un excelente apoyo para nuestras nenas y yo que las tengo chicas lo aprecié bastante, pero pienso que chicas con busto grande lo van a apreciar mucho más.
Aquí les dejo el link para que vean más modelos y precios, pero yo recomiendo el del zíper enfrente... ese modelo me encantó. https://www.victoriassecret.com/bras/victorias-secret-sport-collection
No hay comentarios.:
Publicar un comentario