miércoles, 23 de abril de 2014

Viva VoxBox de Influester

Hola chicas, les hago este blog para comentarles de este servicio Influester al que me uní gracias a un video de mi amiga MaquillateconViviMK. Ella publico un video de una cajita con productos que le llego hace un par de meses, y le pregunte al respecto, me explico el proceso y me encanto. Este no es un servicio de suscripcion por el que pagas. Es un sitio web donde creas una cuenta y basicamente usas tus areas de expertise (en mi caso belleza, moda, fitness, cocina) y basicamente escribes reseñas o contestas encuestas de tu estilo de vida, productos etc... basados en eso el sitio elige gente que considere que tiene influencia en las redes sociales y les envía cajitas con productos para probar y evaluar.

A continuacion les muestro los productos que recibí.

Nota: Estos productos los recibí complementariamente por Influester para propósitos de probar.


Ya en Instagram les compartí una foto y les compartiré mas conforme pruebe los productos. Lo primero que me llamó la atención de la cajita fue la crema humectante de Vaseline Spray & Go, yo habia visto esta presentacion de humectante en varios videos americanos y se me hacia una idea muy tonta jajaja pero realmente en bloqueador solar me gustó así que le daremos una oportunidad a este producto, recalco que estos productos yo no los compré  y Vaseline es de Unileves por lo que no es un producto que yo compraría con mi dinero ya que no es libre de crueldad.

El segundo producto que me llamó la atención son las toallitas limpiadoras de Cetaphil, esta es una marca muy famosa en Youtube por sus limpiadores faciales, que he probado en el pasado y son muy buenos. Estas toallitas son nuevas, así que las probaré y veremos que tal. Esta es otra marca que no compraría de mi propio bolsillo ya que aun que Cetaphil no experimenta con animales directamente es de la empresa farmaceutica Galderma que si experimenta como todas las farmaceuticas del mundo.

Despues me encontre una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse y me tiene intrigada ya que 1) me encantan las mascarillas y 2) este producto si es cruelty free, no solo eso si no que tambien es vegano, asi que si eres vegana es una marca que puedes empezar a buscar. La mascarilla es de Miel de Manuka y Jasmin y es de esas que se pelan. Ya la probaré.

Tambien recibí un crayon de NYC City Proof en color 040 South Ferry Berry. Me encantan los formatos crayon y el color se ve muy lindo, ya lo probaré y les haré swatch en el video del unboxing. NYC no es una marca certificada cruelty free, en su website mencionan que no experimentan con animales, pero no es un hecho, muchas compañias dicen lo mismo y al final de cuentas no son libres de crueldad asi que esta es una marca que no suelo comprar.

Se me iluminó el rostro cuando vi que venian dos esmaltes. Son de la marca Pure Ice. Uno es un color rosa neón en tono "after hours" y el otro es glitter en color "it's complicated" me han encantado los colores y el gliter está perfecto para uña de acento. Pure Ice es de Revlon por lo que no son libres de crueldad.

Y como ultimo, viene una tarjeta para las estaciones de gasolina Shell, es para acumular puntos y adquirir descuentos.

Está padre el concepto de Influester, todo eso lo recibí gratis, no pagué ni un centavo por nada de estos productos ni el envío. Es solo para hacer reseñas que poco a poco iré haciendo conforme vaya probando los productos



1 comentario:

  1. Yo también estoy suscrita a estas cajitas y es muy emocionante recibir algo gratis. solo he recibido dos cajitas y esque aún no entiendo muy bien la dinamica. Pensé que solo podías hacer los blogs en inglés pero veo que tu lo escribiste en español.
    Me gustaría que hicieras un vídeo con relación a Influenster y también hojala puedas seguirme en mi blog aún no tengo nada pero en el teléfono es mas difícil estar escribiendo :-)
    Saludos y Besos!!! :-)
    Y nunca me pierdo tus vídeos¡!!

    ResponderBorrar