jueves, 24 de abril de 2014

Una Idea y Necesito su Opinon

Como toda beauty blogger, me he convertido en una coleccionista de maquillaje, y antes de iniciar en el munto de Youtube y blogs yo veia los videos de muchas chicas y sus colecciones y me parecía ridícula la cantidad de productos que tenían, pensaba que no les iba a alcanzar la vida para terminarse los productos. Desgraciadamente no estoy tan lejos de ese camino, y muchos de mis familiares los saben.

La semana pasada, mi cuñado (el hermano de mi esposo) me mandó un mensaje diciendome que si hay maquillaje que no uso que esté nuevo o casi nuevo que su esposa me lo quería comprar. Y la verdad es que jamás vendería mi maquillaje usado, y nunca consideré regalarlo porque pienso que el maquillaje es algo muy personal, ya que uno selecciona lo que mas le gusta o quiere probar, pero mi concuña es alguien que casi no se maquilla y no es muy crítica con el maquillaje. Además es verdad, para qué va a gastar en productos si yo tengo muchos en mis gabinetes coleccionando polvo. No le mando mucho pero aquí les comparto una foto de lo que le regalé.


Hasta puse los productos en una bolsita de Ipsy ya que tengo bastantes, pero crean o no sí las uso. Aun que hay una que otra que solo anda rodando por mi casa así que al menos esta decidí regalarla. Puse la paletita de Revlon que no me gustó, ya en un video reciente la mencioné, y como ella no usa colores obscuros, ni smokeys, sino solo un poco de colores discretos en los párpados creo que le vendrá bien, obviamente la desinfecté con alcohol antes de darsela. También agregué una paletita de NYX en colores bronceados, esa me llegó en una bola Ipsy como extra por puntos y nunca la he usado.

No estoy segura si usa rubor, pero yo tengo muchísimos así que le envío uno de Jordana y sí son muy económicos pero de excelente calidad. Ella no usa lápiz labial, sólo gloss ya que hace años se tatuó los labios con delineador y le gusta usar gloss para que se note su delineado (siempre que pienso en tatuaje de delinado de labios pienso en colores café obscuro, pero el delineado de ella es un rosa sutil y se le ve muy bien). Los glosses son de Sila y Wet n Wild y ambos están nuevos, jamás los usé. Le envié dos mascaras, una es la Almay Get up and Grow que me encanta, la tengo cai nueva y como no es cruelty free, pues no la necesito, además tengo muchisimas mascaras. También le envíe la mascara Tarte Lights, Camera, Lashes, esta venía en uno de los sets de Navidad que compré y está nuevecita.
 

Bueno, ahora sí mi idea. Yo nunca consideré regalar maquillaje usado porque me da pena pero es que la verdad compro mucho maquillaje para hacer reseñas, luego compro más y me voy olvidando de algunas cosas que solo se quedan guardadas y sin uso. Entonces se me ocurrió que de vez en cuando puedo acumular varias cositas tanto usadas como nuevas que no les dé uso o que tenga repetidas y poder sortearlas o regalarlas a mis suscriptoras. No sería un sorte grando cómo los que he hecho pero más que nada algo para compartir con ustedes y así que alguien pueda usar el maquillaje que yo no uso y que no se me eche a perder.

Qué opinan ustedes de eso? es algo que les interesaría? o les parece asqueroso? No me ofendo si les parece algo asqueroso jaja originalmente eso es lo que yo pensaba pero no les enviaría algo que sería anti higiénico de compartir como mascaria y labiales. No sé, se me ocurrio desde que le pasé estas cositas a mi concuña y pensé que tal vez es algo que pueda funcionar con ustedes tambien.

Dejenme su opinion.

9 comentarios:

  1. Hola Mayo!!!
    Pues es una buena idea regalar el maquillaje que ya no usas o que para ti no es lo que esperabas.
    Saludos y Besos!!! :-)

    ResponderBorrar
  2. Hola mayo! Super el regalarle a tu concu~a maquillaje, sobre todo que dedicaste tiempo en seleccionar lo que le gusta o que va con su personalidad, y porque no probablemente hasta le de de un boost a su autoestima como me pasa a mi. Bueno tu idea me parece genial, me encantaria encontrar maquillaje en mi correo, testers o esmalte de u~as cualquier cosa que decidas dar, cuenta conmigo para pagar por el envio si decides hacerlo. Saluditos!! P.S Que tan guapo quedo el Sasquachin??

    ResponderBorrar
  3. Seria una buena idea yo encantada si ganara un sorteo con las cositas que tienes , la verdad yo amo ver los videos de la colección de maquillaje pero yo digo q para q tanto si ni lo usas hahahah.. pero esta super tu idea , y muero por ver todo tu maquillaje haznos un video de tu coleccion. ...

    ResponderBorrar
  4. me parece buena idea ! yo tambien le di unas cosas a una tia... le mande la base de fitme que me queda clara a mi, el polvo mineral de revlon, dos crayones, y unaa paleta de sombras :) es que si no las ocupamos, mejor darlas a alguien que si lo haga ! :/ por que me sentía mal teniendo ahi eso sin uso :(

    ResponderBorrar
  5. Yo no veo mal que regales algo de tu maquillaje, al contrario, si no lo usas porque tienes cosas que te gustan mas o no te queda un color se va a hechar a perder y que mejor que este en manos de alguien que si le de uso, un día vi a una chica norteamericana que incluso vende muchos de su maquillaje porque en serio compra un monton y en la descripción pone que solo hizo swatchs o lo uso un par de veces y así, en lo particular yo regalaria ciertas cosas también porque se desinfectan, menos delineadores de ojos y mascaras de pestañas, pero es porque yo tengo los ojos muy delicados y soy propensa a las infecciones y bueno, para que arriesgarse, saludos Mayola =)

    ResponderBorrar
  6. yo pienso que es muy buena idea que lo que no usas se lo puedas dar a otra chica que si lo pueda usar de hecho cuando yo estudiaba soliamos hacer eso entre amigas con las sombras en buen estado y si a la otra persona como dices tu no le parece asquero ps adelante ^_^

    ResponderBorrar
  7. ¡Es un gesto de generosidad! Aquella persona que se lo gane lo usará o donará a otra que reúna los requisitos o características para usarlo. Haríamos como "cadena de favores"...Aquella que no esté de acuerdo o sospecha del estado de los productos pues no se inscribe. ¡Adelante!

    ResponderBorrar
  8. Muy buena idea, en vez de tirarlo o dejarlo en un cajon alguien mas le puede dar uso, ;)

    ResponderBorrar
  9. buena idea por ke si se desperdicia y se kedan durante largos años

    ResponderBorrar