miércoles, 12 de febrero de 2014

Base de Maquillaje Physician Formula Youthful Wear Spotless

Physicians Formula se ha destacado por ser una de las marcas del súper o la farmacia con los precios más altos en maquillaje. Y es que a decir verdad, algunos de los precios en sus productos son casi el doble de los productos promedio. Desgraciadamente se escucha mucho esto en Youtube, pero se tiene que recalcar que la calidad de los productos de esta marca, hace que sus precios valgan totalmente la pena.

Sus ingredientes son muy interesantes, así como los diferentes conceptos de las líneas de esta marca y por supuesto, cabe destacar que no experimentan con animales.

Uno de los productos más recientes que yo adqurí de PF fue su base de maquillaje más nueva, la Youthful Wear Spotless, la cual hace muchas promesas como disimular la apariencia de la edad, darte un look más joven, ocultar manchas y reducir la apariencia de estas, entre otras. Ya les hice una primera impresión en video y como lo pudieron apreciar en él, el acabado de esta base es hermoso, totalmente natural y la base no se siente nada pesada en la piel, no es un acabado mate seco, pero tampoco es completamente luminoso.



La textura es mu líquida comparada con la mayotia de las bases, pero no tanto como por ejemplo la BB cream de Garnier para pieles mixtas a grasas, lo que hace que esta base de PF no sea resecante. Esto la hace adecuada para todo tipo de piel, yo que soy el caso mas extremo de piel seca me siento muy satisfecha con ella, me tolera varias horas sin que me aparesca grasa, y aun asi cuando esto sucede, retiro la grasa y todo queda de vuelta a la normalidad, sin un primer en aproximadamente 5 a 6 horas me sale grasa. Con un buen primer para piel grasa, la aparicion de esta se retrasa a aproximadamente 7 horas.



Si eres de piel seca, te recomiendo que uses una crema humectante antes de aplicar la base de PF. Como mencioné anteriormente, no es resecante, pero por ser tan líquida tampoco es humectante. Y si eres de piel normal, creo que esta base va a ser completamente facil de usar y perfecta para tu piel.
Realmente esta base no es una de esas que se recomienda para un solo tipo de piel ya que es muy versatil y duradera.

En cuanto a la corrección de manchas, yo no tengo manchas ocacionadad por el sol, edad o paño. Pero desde hace semanas tengo una manchita en la mejilla de un granito que tuve y he estado checando el avance de esta mancha desde que empecé a usar la base y debo reconocer que no ha habido tal, es decir la mancha sigue igual de pigmentada que desde el principio. A la hora de aplicar la base si la disimula bien, a lo mejor no al 100% pero no siento la necesidad de aplicar corrector encima, la cubre satisfactoriamente y eso que es una mancha obscura, pero debo admitir que el uso frecuente de la base no ha causado que la mancha se aclare o desaparesca.

A pesar de que no me desvanesca las manchas, a mi me sigue gustando esta base, es una que siento que puedo usar todos los dias para ir a trabajar y me da la cobertura y el acabado perfecto para no verme cargada, pero que mi piel se vea uniforme, saludable y bonita. Definitivamente si se me termina la volveria a comprar y la recomiendo ampliamente.


1 comentario:

  1. Acabo de ver esta marca en un supermercado, nunca había oído de ella y creo que tiene pocos días de entrar a mi país. No sabía que fuera la más cara del maquillaje de supermercado D:. Los precios me parecieron iguales a los de marcas como Revlon, CG o Loreal, las sombras son más baratas y se ven mejores, las probaré y espero que no estén baratas como estrategia de precio de introducción (como hacen muchas empresas).

    ResponderBorrar