miércoles, 1 de mayo de 2013

Covergirl Outlast Stay Fabulous 3 en 1

 Si ves mis videos sabes que no es un secreto de que sufro por mi piel grasa, y he probado una gran cantidad de bases de maquillaje que prometen evitar la aparicion de brillo facial, de las cuales muchas han fracasado en cumplir su promesa. Por eso cuando salio al mercado la base de maquillaje Covergirl Outlast Stay Fabulous 3 en 1, yo fui una de las consumidoras mas felices y emocionadas por probarla. Sobre todo despues de que docenas, sino es que cientos de reseñas de ella invadieron Youtube con muchisimos comentarios positivos.

Es un maquillaje que promete la durabilidad de un primer (pre-base), cobertura de corrector, la textura de una base de maquillaje (foundation), sin brillo y tiene filtro solar de 20. En cuanto a variedad de tonos, donde yo la compre senti que tenian mucha variedad para pieles blancas y morenta claras, pero para morenas medias solo tenian dos opciones de hecho yo compre el segundo mas obscuro. No se si eran todos los tonos, o si era la seleccion que ofrecia esa farmacia.


Cuesta alrededor de $12 USD, dependiendo de donde la compres y el contenido es de 1 oz., como la mayoria de las bases que venden en el super o farmacias. En cuanto la compre, decidi grabar un video de mi primera impresion para probar si el producto cumple con sus promesas en cuanto a evitar el brillo, y su durabilidad. Si no has visto ese video, te dejo el link aqui abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=X6NKlFyKm5M

Dicen por  ahi que la primera impresion es la que cuenta, pero no creo que sea asi. En mi primera impresion, te puedes dar cuenta que si me retire el brillo en varias ocaciones, lo que me habia causado un poco de descepcion, ya que como primera impresion fue pensar que esta base no funcionaba. Pero reconosco que a pesar de la aparicion de brillo, al retirarlo con un papelito el maquillaje queda intacto.

Conforme han pasado los dias, la he seguido utilizando, y debo reconocer que la presentacion es bastante util, ya que el producto tiene un dispensador, que la hace muy conveniente, es higienico (no tienes que meter tus dedos o pincel a un frasco y contaminarla con bacterias), practico (puedes medir que tanto producto necesitas con las veces que presionas el dispensador, yo ocupo 2 presiones) y aparte te ayuda a ahorrar muchisimo ya que al no estar abriendola, no la pones en contacto con el oxigeno y otras bacterias que puedan estar flotando en el aire y que la puedan contaminar, y es dificil que en una aplicacion saques exceso de producto como con otras presentaciones que tienen una abertura muy amplia y a veces sale demasiado producto.

Su formulacion no es espesa, pero no demasiado liquida que no se pueda controlar. Es facil de aplicar, una brocha sera tu mejor aliado, ya que al ser un maquillaje a base de agua una esponja o "beauty blender" pueden absorber demasiado producto y vas a acabar utilizando mas de lo necesario. No se seca tan rapido en la piel como la Revlon Colorstay asi que te da mas tiempo de maniobrar con ella. Pero no deja tu piel sintiendose mojada. No se siente grasosa sobre tu rostro, ni se siente que tienes una capa de maquillaje encima. Deja un acabado mate, si tienes piel normal o piel mixta, muy probablemente no necesites usar polvo sobre este maquillaje. Si eres de piel grasa si te recomiendo que uses un poco para prolongar la aparicion de brillo. Y si eres de piel extremadamente grasa, te recomiendo que uses un primer a base de silicon en forma de gel (no en crema). La Base Pro de Lancome, el primer de Mary Kay, y Smashbox photo finish son muy buenos con la piel grasa. Definitivamente no la recomiendo para pieles secas ya que puede resaltar resequedad de tu rostro. La cobertura es excelente.

A lo largo del dia, la verdad si me sale brillo. Pero yo siempre tengo a la mano papelitos absorbentes de brillo facial, y me retiro el brillo con ellos y la verdad es que no ocupo retoques de maquillaje o polvo. El papelito hace la diferencia, ya que al utilizarlo mi maquillaje se ve como recien aplicado. Esta base te promete durabilidad, pero no cometieron el error (como otras) de darte un estimado de horas. A mi personalmente me ha durado bien puesta desde 8 hasta 10 horas. Que esta perfecto para una fiesta o evento, y no esta nada mal para un dia de una jornada laboral. No les puedo decir si dura mas horas porque no he experimentado dejarmela mas tiempo, pero cuando me la he retirado si ha seguido en muy buen estado.

El tono que yo compre es Classic Tan 860. Inicialmente pense que era el tono perfecto para mi. Al aplicarla por primera vez no podia creer lo bien que acerte en comprar ese tono, ya que no se veia ninguna diferencia en mi tono de piel. Pero conforme pasan las horas , a partir de la segunda o tercera aproximadamente, el maquillaje  tiende a oxidarse y a obscureserse e incluso tomar tonalidades naranjas. Yo no me habia dado cuenta, hasta que vi que en algunos videos se me veia el rostro naranja. Otro dato importante que debes saber es que si tienes pensado ir a un evento en donde te tomaran fotos, al tener FPS 20, puede que tu rostro se vea palido con el flash de la camara (incluso si en vivo tu piel se ve naranja), no sucede en todos los casos, pero puede pasar.

Como resultado final, creo que es un buen maquillaje, ha causado un furor en la comunidad de beauty bloggers, y creo que ha venido a reemplazar a la Revlon Colorstay, que ha sido la favorita de muchas chicas con piel mixta y grasa por mucho tiempo. Que bueno que no hice video de este producto porque tenia bastante que comentar y creo que hubiera sido un video muy largo :) Espero que esta reseña les haya sido util.

Pd. Les debo los acentos, ya que estoy en la computadora de mi esposo y si teclado esta configurado en ingles asi que no tiene acentos.

3 comentarios:

  1. yujuuu la primera en ver el video, y tambien la primera en el blogs :) por cierto muy interesante lo que dices, y ya! me has convencido en cuanto llegue a mi farmacia la buscare y la probare, ahorita estoy pegadisima a la super stay de maybelline y no la cambio por ninguna, ahora me tocara probar esta a ver que tal me va!
    Saludotes!!!!!! (Mary)

    ResponderBorrar
  2. Es cierto lo que dices si aparecen brillos pero al quitarlos con papeleo o papelitos de arroz queda intacta,o requiere retoque y dura todo el dia, la he tenido por mas de 12 horas

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar