viernes, 6 de junio de 2014

Por qué no he subido video en YT

Hola amigas, les iba a escribir esto por Facebook pero es una explicación un poco larga así que sentí que este sería el método más apropiado para compartir con ustedes.

Miercoles y Jueves son mis dias libres del trabajo y son los dias que utilizo para grabar. Como sabe recientemente compré una cámara Nikon D3100 con una resolución hermosa, y calidad HD divina, tiene la opción de Auto Enfoque con movimiento, entonces cada vez que me muevo, la cámara enfoca a donde me vaya. El problema es que cada vez que la cámara enfoca haca un ruidito medio extraño y como el microfono de la cámara es muy sensible, en los videos se escucha mucho más fuerte el ruidito. Un video sí lo grabé así y recibí muchas quejas por el ruidito, así que cambié el enfoce a modo Manual, lo que hace que el enfoque no me siga, y el enfoque es más a distancia, es decir, si me acerco a la cámara mi imagen se ve borrosa, y el enfoque se queda en la pared.

Yo les había prometido un tutorial y reseñas de Bissú, que fue el ultimo video que grabé con esa cámara y fue cuando decidí regresarla, ya que era bastante dinero para algo que no me sirviera. Todo el video del tutorial se ve borroso y no se aprecia nada del color.

La cámara que usaba anteriormente aun sirve y tiene calidad buena, no tan buena como la Nikon, pero el cargador dejó de funcionar hace tiempo y por más que he tratado de revivirlo ya pasó a mejor vida.

Estuve haciendo investigación acerca de la cámara Nikon D3100 para ver si podía apagar el ruidito, y al leer reseñas ví que no se puede, se tiene que comprar un microfono exterior y no me gustaría hacer videos así porque tendría que poner el video por un lado y el sonido por otro. Suena demasiado problema, y por lo que he leido esa cámar es mejor para videos con música que serán editados (tipo como un video musical). Así que decidí regresarla y Target me dio una tarjeta de regalo con el saldo de la cámara. Aún pienso comprar una cámara nueva, pero ya con mejor investigación y mejor informada, ya que esta Nikon la compré por impulso ya que estaba en oferta.

Perdonen si no he subido video, pero a estas alturas, después de año y medio y más de 200 videos ustedes se merecen una mejor calidad de video, así que espero en los proximos dias comprar una cámara que sirva mejor para mis videos y volver a hacer ese tutorial de Bissú (que por cierto había quedado muy padre), y otra lista de videos que me han solicitado.

Gracias por su comprension! Las quiero!

6 comentarios:

  1. pfff. ya te estoy extrañando :(, tendre que volver a ver todos tus videos anteriores para hacer menos pesada la espera :) ojala no tardes mucho en encontrar la que necesitas, suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  2. te estaremos esperando amiga bella <3

    ResponderBorrar
  3. que buena onda que te tomes la molestia de darnos un explicación, por eso y mas soy tu seguidora!!! tomate tu tiempo y espero pronto ver tus videos.
    Saludos mi Mayo desde Campeche México.

    ResponderBorrar
  4. Graba con tu S5 tiene muy buena camaraaa. Pero si no nimodo t extrañare :( grasias x explicar el motivo.

    ResponderBorrar
  5. Manda el cargador descompuesto a México..aqui de segurito te lo arreglan..algún electrónico...te aseguro...

    ResponderBorrar
  6. Mayolabr se te Extraña!! :3 I miss You. Ojala y pronto encuentres la Camara Adecuada. Saludos Nena ;)

    ResponderBorrar