A continuación les comparto algunas de las cosas que más me emocionan de la entrada del otoño, y si vives en un clima cálido en donde no se nota el cambio de estación, al menos al visitar alunas tiendas, por la mercancía que estarán vendiendo, sí podrás percibir el otoño.
Para empezar esta es la temporada en la que salen las calabazas y todo lo que se encuentra es centrado en ellas, revistas con recetas decoración, sopas, pays, pero algunas de mis cosas favoritas que tienen que ver con calabazas son:
- Velas. Encuentras infinidad de ellas, de pay de calabaza, de especias de calabaza de calabaza con manzana, de latte de calabaza, etc, etc, etc.... pero por $5.00 o $3.50 la versión mediana con la que me basta y sobra para mi pequeño departamento está la de la marca Mainstays de Walmart, huele delicioso, y su aroma es realmente potente para llenar habitaciones con la hermosa fragancia otoñal. Sólo las encuentras en esta temporada así que surtete de ellas porque se agotan.
- Cerveza. Sé que esto es algo raro, de hecho este es el primer año que la pruebo, pero como me encantan las calabazas y esta temporada me atreví a probarla. La verdad no es dulce ni sabe a latte de calabaza de starbucks, pero es un cambio a la cerveza típica, es un sabor más cálido que la cerveza que quieres que te refresce en el verano y definitivamente es algo que vale la pena probar una vez al año. Es un buen regalo para el esposo o marido para sorprenderlos un viernes en la noche. Sólo se encuentran en esta temporada.
- Latte de Starbucks. Probablemente mi en mi primer lugar de favorito de todo lo que tiene que ver con el otoño, compitiendo duramente con las velas es el latte de calabaza de Starbucks, es un sabor delicioso, aun que hay otras cafeterias que tambien lo sirven, como que Starbucks se coronó como el rey del pumpkin spice latte, no necesariamente le soy fiel a Starbucks, acá en Seattle hay cafeterias pequeñas que tambien lo sirven igual o hasta más rico, pero como en todo el mundo hay Starbucks, creo que todos debemos probar al menos uno esta temporada. Sólo lo encuentras en Otoño y parte del invierno, pero definitivamente despues de enero lo sacan del menú. Recuerda que tiene más de 500 calorias así que consúmelos con moderación.
- Decoración de Halloween. No soy muy fan de decorar mi casa de Halloween ya que en México no crecí con esa tradición, pero el año pasado por primera vez hice mi Carved Pumpkin, o Jacko Lantern, esas lamparas que se hacen con calabazas y pones una vela adentro y la verdad lo disfruté mucho. Espero volver a hacerlo este año con mi esposo y a lo mejor por qué no decorar un poco otoñal mi sala, no necesariamente Halloween pero si con ojas y colores de esta temporada.
- Pay de Manzana. Esto es algo que seguramente se puede encontrar en tiendas todo el año. Yo compro manzanas todo el año en tiendas, pero es la temporada en la que las manzanas brotan de los árboles, y se estila mucho el pay, y la cidra, preservas de manzana. Acuerdense de mi canal de comida porque probablemente les haga alguna receta con mazana. https://www.youtube.com/mayolacooks
- Candy Corn, aun que yo los conocí como dientitos de león. Otro dulce típico de la estación de otoño. Desde el mes de agosto ya lo he visto en tiendas y a mí me encanta. Aun que debo admitir que comerlos una vez al año me basta para mí porque son tan dulces que me empalagan y un receso de un año es perfecto para que se me vuelvan a antojar. Los de la tienda Rite Aid son deliciosos porque los hacen de miel y tienen un sabor más rico que los de otras marcas.
- Bufandas. No hay mejor manera de resaltar o darle más vida a un outfit otoñal que con una bufanda, puedes vestir de colores neutrales y darle más vida a tu look con una bufanda. Además que mantienen tu cuello y pecho calientitos, a mi me encanta usarlas. Las bufandas 8 me encantan porque así no batallo en amarrarlas y que se me desbaraten a lo largo del día, son las más faciles de usar y simplemente se ven bien todo el dia. En Walmart hay sets de 2 por $4.97.
- Sacos. Al pensar en el frío uno piensa que se tiene que ver como tamal mal amarrado en esta temporada para mantenerse calientito, pero usar sacos diseñados a la forma de la mujer es super bonito. Le dan estilo a tu figura, se ven bien, femeninos y chic. Me encantan y estoy emocionada de usarlos de nuevo.
- Botas. Cómo las he extrañado, a mi me encantan, y es lo que me dá tristeza de la temporada primavera-verano, el no poder usar botas porque probablemente es mi estilo de zapato favorito del mundo, y ahorita están en todos lados con diseños padrísimos.
- Labios Vampirescos. Me encantan labios color rojo vino, ciruela y este año hasta morados. Que emoción. Probablemente vendrán tutoriales y videos con este tema así que no entraré mucho en él en este blog pero me encanta usar labios bien vampirescos en la temporada de Otoño-Invierno.
Por todas las cosas buenas que traes, y aun que oficialmente no has entrado pero al parecer a las tiendas no les importa, Otoño: Bienvenido seas!!!!
Mayola pero con todos los encantos que describes al otoño ya se me antojo LOL Esa cerveza de calabaza es algo que probaria sin lugar a dudas y la vela debe de oler riquisimo, Por aca en veracruz donde vivo igual el halloween no se festeja mucho, pero los niños ya tomaron una tradición, es como la rama (donde salen a cantar con su rama decorada tipo arbolito de navidad y les das dinero) cantan cosas bien chistosas y les das dinero o dulces, aunque son abusados les dura varios días el halloween a los condenados LOL Un fuerte abrazo Mayola y disfruta esta temporada con tu esposo y el sasquash que ojala y regrese pronto
ResponderBorrar